Emergen nuevos detalles de la demanda de Billy Corgan a TNA

Billy Corgan actual presidente de TNA realizó hace unas semanas una demanda contra la misma empresa que administra, los motivos no estaban claros porque Corgan evitó la difusión de los documentos, no obstante, poco a poco comenzaron a emerger nuevos detalles que le dieron (y le siguen dando) forma al asunto.

Al principio el motivo principal por el que se decía que Billy Corgan demandó a Dixie Carter y compañía era que TNA dibujó los números que manejaba para evitar que la situación empresarial se vea tan desastrosa.

Pero se puede decir ahora que la situación es un poco más compleja, ya que SesCoops reveló algunos detalles que tranquilamente se podrían considerar como vitales.

Básicamente lo que dice el portal es que Corgan y TNA firmaron un acuerdo que especifica que si en el caso de que TNA actué en estado de default o insolvente Billy Corgan podría tomar el control de las acciones que posee actualmente Dixie Carter, y de esa forma podría cambiar el equipo de oficiales a su antojo.

El conflicto surge porque TNA si actuó como insolvente mientras que la compañía declaró que no lo hizo, por eso Corgan decidió realizar un proceso judicial, además, la orden de restricción sería para que Dixie Carter no tome medidas mientras se desarrollan los tramites legales.

Recordemos que TNA está en una situación muy grave, y puede mantenerse de pie por el interés de otras compañías por adquirirla y el excelente trabajo que Broken Matt Hardy está realizando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon