Emelianenko no piensa volver a las MMA… por el momento

Scott Coker sigue en la búsqueda de deportistas de primera línea para apuntalar Bellator, la compañía que dirige. Ya se habló de Brock Lesnar, Gina Carano y «El Patrón» como personajes en los que Bellator tiene interés.

estará al pendiente del futuro del campeón de WWE si existe la oportunidad de contratarlo.
Scott Coker sabe que Emelianenko no quiere pelear por el momento, pero estará listo si el ruso decide volver

Por el momento no han llegado a algún acuerdo, pero son propuestas para hacer una declaración: Bellator busca y puede competir con las mejores promotoras de ares marciales mixtas, específicamente con UFC.

A últimas fechas, Coker tuvo un acercamiento con Fedor Emelianenko, para llevarlo de vuelta a pelear dentro de una jaula. La última vez que Fredor pisó una jaula fue en 2012, con una racha de 3 victorias seguidas sobre Jeff Monson, Satoshi Ishii y Pedro Rizzo respectivamente. Se retiró en junio. En noviembre de eso mismo año, Dana White habló con Emelianenko para que se enfrentara a Brock Lesnar, pero dicho combate no llegó a cristalizarse porque las negociaciones se detuvieron ante la muerte del padre de Fedor.

Pero tampoco Coker pudo convencerlo para regresar a pelear. Especialmente por su trabajo como ministro de deporte en Rusia, donde ha instaurado el programa nacional de artes marciales mixtas para jóvenes.

Fedor no planea regresar a las artes marciales mixtas pronto y se lo dijo claramente a Scott Coker
Fedor no planea regresar a las artes marciales mixtas pronto y se lo dijo claramente a Scott Coker

-Me dejó muy claro que no quiere regresar por el momento. No dijo que no pelearía jamás, sólo mencionó que no peleará por el momento.- dijo Coker.

Para Coker, esto significa una oportunidad latente de que Emelianenko pueda regresar a pelear. Y para eso se mantendrá alerta, en caso de que «El Último Emperador» decida hacer una presentación más. Y esa es la apuesta de Scott Coker, esperar a que Emelianenko sienta ganas de volver a pelea para entonces, presentar de nuevo su oferta.

Dadas sus obligaciones como ministro y sabiendo que el ruso tiene 38 años, no resulta tan probable que Fedor regrese, peleé otra vez. Sin embargo, su gran nombre y trayectoria le mantendrá una puerta abierta.

[polldaddy poll=8598238]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon