Cuando James Ellsworth encandiló a Vince McMahon

«En la WWE, me encantaría hacer algo con Rhea y Dom porque creo que los fanáticos se entretendrían con eso. Si el personaje de Ellsworth apareciera e intentara conquistar a Mami y que Dominik se enfureciera. Pienso en los fanáticos y creo que les gustaría ver esa historia». James Ellsworth lanzaba al aire recientemente esta propuesta para volver a WWE. Pero dejando a un lado la historia que contara si lo hiciera, ¿volvería a ser el fenómeno que fue en 2014–2018?

► James Ellsworth, de un squash a ser estelar

Porque la verdad es que entonces vivió un inesperado éxito trabajando con Dean Ambrose, AJ Styles o Carmella cuando parecía que solo había llegado a la WWE para ser aplastado por Braun Strowman en un squash. Todo se debió a que encandiló a Vince McMahon. ¿Y cómo lo hizo? Subiendo los ratings. En un reciente episodio de su podcast, Oh…You Didn’t Know with Road Dogg Brian James and Casio Kid, Road Dogg recuerda aquella época:

«Y Ellsworth. Te contaré de quién fue en gran parte la idea de muchas de las cosas con Ellsworth, y ese fue Vince McMahon. Él lo vio, y tenía razón. Cuando se trata de las calificaciones, que es cómo se juzga si alguien está acertado o no en el negocio de la televisión, tuvimos éxito con Ellsworth. Fueron Ellsworth y AJ, y Ellsworth y Dean Ambrose, ¿qué estábamos haciendo aquí?

«Y fue como, ‘No, señor. No queremos ponerlo de nuevo en el evento principal’, y él dijo: ‘Dios, tienen que hacerlo’. Y tenía razón. Cada semana mejoraba más y más, era como si la gente tuviera que ver qué íbamos a hacer aquí, ¿sabes? Así que sí, no sé. Fue un buen momento».

Probablemente, aquello no volvería a suceder si James Ellsworth volviera a WWE. Fue un fenómeno de un momento que funcionó y cuando dejó de hacerlo el luchador abandonó la compañía. Y realmente no tiene nada que ofrecer en cuanto a cualidades luchísticas o carisma. Fue una situación de momento y lugar perfectos. No se le puede restar mérito a Ellsworth, hizo el trabajo que tenía que hacer, fue divertido y entretenido, y así será recordado.

Por otro lado, no es la primera vez que James Ellsworth muestra interés en volver a WWE. En 2020 día“Nunca se sabe. Si dependiera de mí definitivamente regresaría y trabajaría más con ellos. Me encantó, me divertí mucho y me encantaría volver y hacer algo más, absolutamente. Y creo que la mayoría de luchadores que han trabajado allí dirían lo mismo si le preguntaran”. Pero hasta donde sabemos en SÚPER LUCHAS la compañía no ha mostrado interésen volver a contar con él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon