Lo que nadie se esperaba que ocurriera con Vince McMahon en vida, está ocurriendo. Los trabajadores de WWE han tenido que reemplazar varios carteles con el nombre de McMahon tras bambalinas en WWE, dado que el hasta hace poco mandamás ya no se aparece por allí y ya no está su oficina.
Y es que, en cada arena a la cual llegaba la compañía a realizar shows televisivos o PPVs, se tenía que montar una oficina para McMahon, ya fuera en la mejor habitación de la arena o estadio, o en un espacio amplio más cerca a la Gorilla Position.
- Paige: «Sasha Banks y Naomi regresarán a WWE ahora con Triple H a cargo».
- Claudio Castagnoli: «Vince McMahon se equivocó conmigo».
- Bryan Danielson es preguntado por la controvertida «abdicación» de Vince McMahon.
► Cambios tras bambalinas en WWE con Triple H al mando
Allí, la mayoría de los luchadores que quería hablar con Vince tenían que esperar largos períodos de tiempo y se colgaba un letrero que decía Oficina de Vince McMahon, generalmente, uno impreso en una hoja blanca.
También había otros carteles de advertencia que se han mostrado incluso en televisión. La exluchadora de WWE, Chelsea Green, compartió hace tiempo una foto en donde sale un cartel en el cual se dan recomendaciones para estar en la oficina de McMahon: no fumar, sí al café y lápiz para escribir ideas creativas.
Ahora, según reportó Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, este letrero que vimos arriba de Vince’s Office ya no existe más, fue eliminado, tirado a la basura y reemplazado por uno en donde simplemente se leo OFICINA DEL CEO, que es desde donde trabaja Stephanie McMahon.
Para Triple H, se instaló una segunda oficina tras bambalinas, dado que no solamente es el Vicepresidente de Relaciones con el Talento sino el nuevo Director Creativo de toda la empresa. Ahora sí, más que oficialmente, el fin de una era.