Elijah Mainville, la pequeña superestrella honoraria de WWE

Cuando WWE abrió su convocatoria para la temporada 2015 de Tough Enough encontró todo tipo de participantes, desde los más carismáticos y atléticos, que avanzaron como competidores en el reality, hasta los más graciosos, ridículos o inverosímiles. Pero uno de los candidatos llamó particularmente la atención de la compañía, pues se trataba de un pequeño sobreviviente del cáncer de 8 años llamado Elijah Mainville.

Elijah fue diagnosticado a los 3 años con neuroblastoma, un tipo de cáncer que afecta el sistema nervioso, y aunque ha parecido vencerlo en 3 ocasiones, ha tenido igual número de recaidas. Después de que su madre subiera a YouTube el video de su audición, Triple H y Stephanie McMahon, quienes tienen un enorme corazón cuando se trata de niños, como recordamos por el caso de Connor Michalek, le enviaron un maletín Money in the Bank, dentro del cual había un contrato para convertirse en superestrella de WWE.

Elijah firmó su contrato en vivo tras Monday Night Raw el pasado 3 de agosto en el SAP Center de San José, California, junto a Stephanie, Triple H y su superestrella favorita, Stardust. Frente a su familia y miles de aficionados, Elijah estrenó su nombre de luchador, Drax Shadow, y su frase representativa. Además fue aplaudido por la audiencia, conoció a varios luchadores de WWE y vivió así el mejor día de su joven vida.

¿Qué opinan de acto realizado por WWE para este pequeño sobreviviente?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon