El verdadero motivo de que AEW no estuviera interesada en Brock Lesnar

Booker T gusta de jugar con los seguidores ante los micrófonos de su podcast, pero casi nadie contemplaba que Brock Lesnar acabase tomando la misma vía que otras leyendas de WWE.

En primer lugar, porque Lesnar es un privilegiado dentro de la «Gran W», y sólo el dinero lo motivaría a venderse a un mejor postor. Y en segundo lugar, pese a que la chequera de Tony Khan luce bastante holgada, Vince McMahon ya habría hecho los recortes necesarios en caso de que el riesgo de una marcha de Lesnar a la competencia hubiese sido real. 

Dave Meltzer ya lo analizó a finales del pasado mes, cuando surgieron rumores de que Lesnar, aún ausente de las pantallas, podría cambiar de aires. 

«[…] Tony Khan ni siquiera ha tenido una discusión de negocios con Lesnar, y aquellos cercanos a Lesnar dijeron que las historias de Lesnar firmando en secreto con AEW eran 100 por ciento inexactas. A diferencia de CM Punk y Bryan Danielson, el costo de conseguir a Lesnar en este punto parecería no tener ningún sentido económico. Además, Vince McMahon probablemente igualaría [la oferta] debido a los planes para una lucha Reigns vs. Lesnar en WrestleMania en los próximos años […]»

WWE

 

► Brock Lesnar, el maestro de los tiempos

Y Dave Meltzer vuelve a exponer, en el más reciente boletín del Wrestling Observer, que ese escenario de un Brock Lesnar «All Elite» lucía sumamente improbable, confirmando al mismo tiempo que el regreso del veterano fue una suerte de «contraprogramación»

«Como siempre, el manejo de los tiempos de Lesnar hizo que consiguiera un acuerdo aún mejor. Mientras puede decirse que no había nada respecto a esa historia de que AEW lo quería, porque el dinero para hacerse con él hubiera sido demasiado alto, una historia dice que Vince McMahon no lo sabía, pero parece que más que McMahon o FOX temieran que Lesnar pudiera marcharse a AEW, el asunto era que necesitaban una gran noticia para el fin de semana como contrarresto. La vuelta de Lesnar era algo que se daba por hecho para su programa con Reigns, pero se consideró para meses después (si Rock no podía estar en WrestleMania en 2022) o años después (si Rock podía estar)». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon