¿El último WrestleMania de The Undertaker? – Estipulación añadida para el Hell in a Cell de WrestleMania 32

Uno de los encuentros más interesantes para WrestleMania 32 es la lucha entre Shane McMahon y The Undertaker dentro del Hell in a Cell, tanto así que incluso ha sido postulada para ser el evento estelar de la noche, por encima del encuentro entre Triple H y Roman Reigns por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Ahora, además, una importante estipulación ha sido añadida a este encuentro.

En la edición de Monday Night Raw de hoy, 21 de marzo, Mr. McMahon se presentó ante la audiencia para dar un importante anuncio sobre la lucha entre su hijo (o ex-hijo, como él lo llama) Shane McMahon y The Undertaker. El Chairman recordó cuanto está en juego en este encuentro, pues no sólo es una lucha que por sí misma llama la atención, sino que de ganarla Shane se quedaría con el control de Monday Night Raw, lo cual sacaría a Vince y a The Authority de su posición de poder.

Con el fin de asegurarse un resultado favorecedor, Mr. McMahon agregó una nueva condición que obligará a The Undertaker a dar su mayor esfuerzo en un encuentro donde su fidelidad todavía está en duda. Vince McMahon declaró que, de perder, este sería el último WrestleMania de The Undertaker.

Esto implicaría cerrar definitivamente la maratónica carrera del Deadman en WrestleMania, evento en el que sólo ha sido derrotado en una ocasión y en el que ha alcanzado la inigualable cifra de 22 victorias.

Pero, más allá de la historia, esta estipulación le agrega predictibilidad a una lucha que hasta ahora podría haber dado como ganador a cualquiera de los dos, pero que ahora se decanta del lado del Deadman, una de las mayores figuras de la empresa, quien difícilmente se alejará del mayor evento sin antes haber dado un par más de luchas multimillonarias, incluido su encuentro ante John Cena.

¿Qué opinan? ¿Se ha vuelto más predecible el resultado de esta lucha?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon