El trueno se apaga, Thunder descansa en paz.

Hace unas horas informábamos sobre los graves problemas de salud que aquejaban al luchador australiano Thunder y de como se había deteriorado su condición física al grado que sus familiares y amigos más cercanos pedían una oración para solicitar un milagro por su recuperación. Lamentablemente, Thunder ha perdido la batalla y hace unos momentos se ha dado a conocer la noticia de su fallecimiento, víctima del cáncer.

thunder 2

El gladiador, provieniente de Australia, impactó a su llegada a México por su impresionante físico, de gran talla y musculatura. Sin embargo, detrás de su arribo, hay una historia de casualidades y causalidades. Nacido en Melbourne, Australia, comenzó en el mundo de la lucha libre en el 2007, ingresando a la empresa Australasian Wrestling Federation (AWS). Tres años después llegó a Japón, a Okinawa Pro con el nombre de Taipan permaneciendo en ella un año. A su vuelta a Australia, conoció a la hija del veterano luchador Daniel López  «El Satánico», quien vacacionaba en dicho país; poco tiempo después sostenían una relación amorosa y ella lo convenció de viajar a México para perfeccionar su técnica luchística bajo la batuta de su padre, quien a la postre se convirtió en su suegro.

thunder satánico

Thunder debutó en el CMLL a principios de 2013 y para marzo de ese mismo año tuvo su primera aparición en la Monumental Arena México. De ahí su permanencia en carteleras fue constante, excepto en 2014, cuando tuvo una lesión. El australiano cerró 2015 con una rivalidad con Último Guerrero, misma que llegó al reto de una lucha de apuestas que quedó pactada para el primer magno evento de 2016 “Sin Piedad”. Inexplicablemente el encuentro se canceló y aunque quedó de reprogramarse, esto no sucedió.

En el presente año, el australiano tuvo actividad en enero y principios de febrero, en donde se planteaba una nueva rivalidad, ahora con Rush, pero no tuvo continuidad porque el australiano ya no apareció programado.

Hace unos momentos, Satánico expresó en redes sociales la pena que embarga a su familia a través del siguiente mensaje:

«No tengo palabras para agradecer tantas plegarias,bendiciones y oraciones de cada uno de ustedes. Amigos, conocidos familia y cada uno de la afición ya que todo esto ha servido. Luke Fordward «Thunder» miembro de mi familia nos ha dejado este día y sé que gracias a todos sus buenos deseos han iluminado su camino. Duele mucho lo que estamos pasando y hoy ha vencido el maldito cáncer pero a partir de ahora tenemos mucha fuerza que todos me han dado para seguir luchando y sobretodo para arropar a mi gran luchadora, mi hija Daniela y con la ayuda de nuestro ángel que ya está con Dios saldremos de este duro momento…y nuevamente gracias a todos ustedes.
Te vamos a Extrañar Luke..»

El equipo de SÚPER LUCHAS se lamenta por la sensible pérdida de Thunder, el luchador que vino de Australia para aprender de la que consideraba la mejor lucha del mundo, la lucha libre mexicana. Que en paz descanse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon