El regalo que Sandhagen quiere para navidad

Por | |

Cory Sandhagen pedirá a Papá Noel un combate con uno de los cinco mejores pesos gallo esta Navidad.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Vegas, Sandhagen dijo que aunque no tiene un oponente preferido, no le importaría encontrar su calcetín lleno con uno de los cinco mejores combates de esta Navidad.

«No, la verdad es que no», dijo Sandhagen cuando se le preguntó si tenía un enfrentamiento preferido en mente. «Creo que, como artista marcial, intento no tener muchas opiniones sobre nada, ¿sabes? Vivo de manera que más o menos trato de ir con la corriente en la vida; dame oportunidades y yo las tomo, así que… Chito [Marlon Vera] y Merab [Dvalishvili] son los nombres obvios… ambos plantean desafíos muy diferentes… dos luchadores completamente opuestos casi, así que, realmente no me importa, hombre, dame uno de ellos por Navidad«.

Un enfrentamiento con cualquiera de los dos púgiles seguramente no sólo alegraría la Navidad a Sandhagen, sino también a los aficionados. Vera lleva una racha de cuatro victorias, la última de las cuales fue la de Dominick Cruz. Por su parte, Dvalishvili lleva ocho combates invictos, y su última victoria fue contra José Aldo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x