El rating de WWE Raw baja ligeramente

Esta semana el episodio de WWE Raw abrió con la nueva Campeona Femenil Nikki A.S.H. haciendo una promo sobre su victoria sobre Charlotte Flair. En adición a esto también el Campeonato de Parejas estuvo en juego por segunda semana consecutiva.

Las luchas que se dieron en Monday Night Raw este lunes fueron:

  1. Damian Priest venció a Sheamus
  2. Campeonato de Parejas Raw: AJ Styles y Omos retuvieron ante The Viking Raiders
  3. Drew McIntyre venció por descalificación a Veer
  4. Natalya y Tamina vencieron a Eva Marie y Doudrop
  5. Karrion Kross venció a Keith Lee
  6. Mustafa Ali y Mansoor vencieron a T-Bar y Mace
  7. Lucha en desventaja: Bobby Lashley venció a Shelton Benjamin y Cedric Alexander
  8. John Morrison venció a Riddle
  9. Campeonato 24/7: Reginald retuvo ante R-Truth
  10. Charlotte Flair venció a Nikki A.S.H.

► La audiencia de Raw cae ligeramente

Hace dos semanas Raw obtuvo un rating deprimente, fue la audiencia más baja desde que el programa se estrenó en USA Network en 1993. Sin embargo, esta semana el show rojo obtuvo mejores números al lograr un promedio de 1 millón 814 mil televidentes. Esto es un 5,7% más que los 1 millón 923 mil espectadores de la semana pasada.

En el grupo demográfico clave  de 18-49, Raw obtuvo un rating de 0.49. Esto es un 14% menos que la calificación del grupo demográfico 0,57 de la semana pasada. Esa calificación de 0.49 representa a 635 mil espectadores en el rango de 18-49, que es un 14.30% menos que los 741 mil espectadores de 18-49 que representó la calificación de demostración clave de 0.57 de la semana pasada.

El desglose por hora fue el siguiente:

  • Primera hora: 1 millón 871 mil espectadores (1 millón 967 mil  la semana pasada)
  • Segunda hora: 1 millón 839 mil espectadores (1 millón 936 mil la semana pasada)
  • Tercera hora: 1 millón 733 mil espectadores ( 1 millón 867 mil la semana pasada)

El Raw del lunes atrajo a la segunda mejor audiencia desde mayo, a pesar de la dura competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio. Raw se enfrentó a la cobertura de los Juegos Olímpicos en NBC, que promedió más de 13 millones de espectadores desde las 8 p.m. hasta las 11 p.m. ET, según SpoilerTV. La audiencia de Raw de esta semana estuvo muy por encima de los últimos meses de los episodios de la era ThunderDome. La calificación demográfica clave de esta semana se empató con otros dos programas para ser su segunda mejor calificación demográfica clave desde el 10 de mayo. Cabe señalar que el Raw de esta semana se emitió a las 5 pm en la costa oeste en lugar de su horario habitual de 8 pm. La audiencia bajó un 5,7% con respecto a la semana anterior, mientras que la calificación de demostración clave bajó un 14% con respecto a la semana pasada.

La audiencia Raw del lunes aumentó un 12,3% con respecto a la misma semana en 2020, mientras que la calificación de demostración clave de 18-49 aumentó un 2% con respecto a la misma semana en 2020.

El Raw del lunes desde el T-Mobile Center en Kansas City presentó varios acontecimientos anunciados con anticipación: la nueva Campeona Femenil de RAW Nikki ASH abrió el programa para abordar su victoria por el título, el Campeón de la WWE Bobby Lashley respondiendo al desafío SummerSlam del miembro del Salón de la Fama de la WWE Bill Goldberg , Mansoor y Mustafa Ali se unen, además de The Viking Raiders desafiando a los Campeones de Parejas de RAW AJ Styles y Omos. Se había anunciado que John Cena aparecería localmente y trabajó en el evento principal oscuro, pero nunca se anunció para ningún partido o segmento específico en la televisión. El evento principal vio a Charlotte Flair enfrentarse a Nikki ASH en un combate sin título.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon