El presidente de NJPW quiere llevar Forbidden Door a Japón

AEWxNJPW: Forbidden Door ha sido impresionante en todos los sentidos. Tanto que surge la pregunta de si ambas compañías podrían convertirlo en un PPV anual en su calendario. Pero no es tan fácil como simplemente decirlo. Aún así, valorando bien dicha posibilidad en digamos el próximo año hasta que por estas fechas en 2023 se realice una segunda edición, ¿por qué no? Además sería verdaderamente interesante que ambas empresas fueran creciendo por sí mismas y una vez anualmente colisionaran con sus mejores luchadores y luchadoras con los títulos más grandes en juego.

► ¿NJPW llevará Forbidden Door a Japón?

Esa posibilidad la dejamos a un lado ahora para comentar otra también muy atractiva: que Forbidden Door se vaya a Japón. Cualquiera diría que es lo que toca ahora, una primera edición en Estados Unidos y la segunda en el país de sol naciente. De no suceder, los luchadores de NJPW incluso podrían utilizarlo en el futuro para su rivalidad con los de AEW. Pero vamos a dejarnos de especulaciones porque nos ilusionamos más de lo que deberíamos. No hace falta andar imaginando porque podemos confirmar que desde la compañía japonesa quieren llevarse el evento a sus tierras. No es opinión ni mucho menos rumor.

Takami Ohbari, presidente de New Japan, lo confirma en su reciente entrevista con Tokyo Sports:

«En mi opinión, hay algunos luchadores que no pudieron venir (a Estados Unidos) en el último minuto. Todavía hay luchadores y combates que me gustaría ver. Me gustaría ver una continuación de este evento. Creo que es necesario ver este evento en Japón. El año del 50 aniversario es una buena oportunidad para hacerlo realidad. Creo que hay algunos (luchadores de AEW) a quienes les gustaría competir frente a los fanáticos japoneses”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon