El peor segmento que vio nunca Dutch Mantell ocurrió anoche en SmackDown

Ayer por la noche Happy Corbin y Madcap Moss llevaron a cabo un nuevo segmento de «Happy Talk» durante el cual se burlaron de los fans para provocar algunos abucheos e intentaron sacar de la mesa la espada de Drew McIntyre que este clavó. Ninguno de los dos pudo hacerlo y finalmente el escocés hizo acto de presencia para atacarlos y recuperar su arma cual Rey Arturo.

► Dutch Mantell critica el segmento «Happy Talk»

Dejando a un lado al ex Campeón WWE, de quien dice que no pudo salvar lo hecho por sus oponentes, este fue el peor segmento que vio nunca Dutch Mantell. El reconocido mánager luchístico -recordemos que dirigió en la compañía McMahon a luchadores como Jake Hager o Cesaro– ni siquiera sabía de qué estaban hablando Corbin y Moss en televisión.

«Ese es el peor segmento en el ring que he visto en mi vida. Ni siquiera sabía de qué estaban hablando. Fue solo un segmento malo, malo. Incluso Drew McIntyre, que salió al final, no pudo salvarlo. Es lo que es, y apesta».

Además señala que la programación cometió un error cuando posicionó a ambos luchadores para el final de la primera hora de las dos del show azul ya que es un momento en que la gente suele cambiar de canal y que con ellos seguramente perdieron audiencia. Todo esto lo comentaba recientemente en el podcast Smack Talk, donde suele hablar cada semana.

«El final de la primera ahora es donde no quieres perderlos (a los espectadores) porque ahí es cuando están cambiando. Pero creo que cuando vieron salir a Madcap y Corbin, cambiaron antes de que acabara la primera hora«.

Happy Corbin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon