Por: @ElMemoPacheco

 

10 de octubre de 2014 San Luis Potosí, SLP.– Con la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó un reconocimiento a El Patrón, Alberto como Potosino distinguido, reconocimiento entregado de manos del presidente municipal, el Lic. Mario García Valdés en el jardín principal del Palacio de Gobierno.

Patron SuperLuchas
Elegido, El Patrón Alberto, Lic. Mario García Valdes, Lic. Maricela Peña y Psycho Clown con un pequeño aficionado a la AAA. // Foto: El Memo Pacheco

En la ceremonia también se conto con la presencia de la Lic. Maricela Peña, presidenta de la Triple A, además de los luchadores, El Elegido y Psycho Clown; la Licenciada dio un discurso de agradecimiento al gobierno de la capital potosina e invito a todos a que asistieran al evento de Héroes Inmortales VIII para apoyar a El Patrón.

Al tomar el micrófono Alberto, las ovaciones no se hicieron esperar y tras dar un emotivo discurso donde resaltó que este reconocimiento es el mas importante de toda su carrera, ya que para el, que su ciudad natal lo reconozca es algo que no se equipara a ningún campeonato ganado en toda su carrea.

Alberto Super Luchas
El Patrón Alberto // Foto: El Memo Pacheco

 

Al igual que el reconocimiento, El Patrón recibió una réplica miniatura de La Caja del Agua que es un símbolo de la cuidad de San Luis Potosí.

Finalmente el Presidente Municipal, dio un discurso donde felicitaba a Alberto por todos sus logros individuales y lo ponía como un ejemplo de la juventud Potosina para que sigan luchando por sus metas y logren cosas tan grandes como las hechas por El Patrón Alberto.

 

 

Sígueme en Twitter —–> @ElMemoPacheco

Hablamos de