El oponente que no va a poder ser para Charles Oliveira

El ex campeón indiscutible de peso ligero de UFC, Charles Oliveira, se ha hecho eco de las llamadas para un regreso al octágono tan pronto como abril, admitiendo que puede haber perdido una pelea con el ex titular de dos pesos, Conor McGregor, mientras aumentan las especulaciones sobre un eliminador de título con Beneil Dariush.

Oliveira aún no ha regresado desde su derrota por sumisión ante el fenómeno de Daguestán, Makhachev, y ha admitido que le gustaría asegurar su regreso a la competición activa en abril de este año, antes de afirmar que una pelea con la estrella de Dublín, McGregor, está ahora lejos de ser probable, al menos la próxima.

«En abril o mayo, creo que es el tiempo que necesito«, dijo Charles Oliveira a The Mac Life a través de un intérprete antes de UFC 283.

«Conor McGregor no está peleando, así que creo que tenemos que centrarnos en la parte superior de la división«, dijo Charles Oliveira. «Después de ver los llantos con los cinturones me dio un poco de energía para estar de vuelta. Así que mi enfoque es luchar en abril, y luego luchar por un título a finales de año.»

Oliveira, al que se le vincula con un combate de eliminación por el título contra el prometedor aspirante de origen iraní, Dariush, admitió que estaba abierto a pelear contra el básico de las MMA Kings, pero que primero dejaría que la UFC le propusiera un nombre.

«Todo el mundo habla de (Beneil) Dariush, pero creo que tengo que pensar con la mente, no con el corazón», explicó Charles Oliveira. «Si la UFC cree que él es el nombre, está bien. Pero vamos a ver qué decido yo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon