El momento que Randy Couture nunca olvidará en UFC

En la carrera de Couture, fue una de las mayores estrellas y luchó contra el quién es quién de su época, desde Chuck Liddell a Tito Ortiz, pasando por Brock Lesnar y Vitor Belfort. Aunque luchar contra los mejores era lo que hacían todos, Couture dice que se siente feliz de no haberse escudado nunca ante ningún desafío.

«Así es nuestro deporte. Si quieres ser el mejor tienes que luchar contra quien te pongan por delante y esa es sin duda mi actitud al respecto», dijo Couture en Just Scrap Radio en BJPENN.com. «Nunca he rehuido a nadie, de hecho, me alegraba pelear con esos tipos, me obligaban a trabajar, me obligaban a resolver esos problemas y a resolver esas cosasW

WEsa es la belleza de las artes marciales mixtas y la belleza de nuestro deporte. Siento que tuve la suerte de luchar en ese tipo de época dorada de nuestro deporte. Sólo había como ocho shows al año, y no había muchas promociones, creo que lo hizo algo especial y me siento honrado y feliz de ser parte de ese viaje en MMA «.

Aunque Couture ganó el título de la UFC y lo defendió varias veces, dice que su recuerdo favorito de su carrera fue su combate en UFC 68 contra Tim Sylvia. Couture regresaba a los pesos pesados tras perder el título semicompleto ante Chuck Liddell. Pero, en este combate, Sylvia y él ofrecieron un espectáculo ante un público que agotó las entradas, y «The Natural» ganó el título de los pesos pesados, lo que, según él, fue especial.

«Honbre, pelear contra Tim Sylvia en Ohio, en aquel momento la mayor multitud de Norteamérica, unas 22 mil personas. Aquel público estaba fuera de control aquella noche, esa última cuenta atrás de 10 segundos en ese combate a cinco asaltos, nunca lo olvidaré, aún resuena en mis oídos. Tim era un competidor increíble y un amigo, y a sus 44 años, que ese combate saliera como salió, fue una noche especial«, concluyó Couture.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon