¡Por única ocasión! El Mesías y Electroshosk volverán a alternar con luchadores de AAA como independientes

Por | | , , ,

El próximo 3 de julio, en el Domo Care en Guadalupe Nuevo León, se presentará un «Caravana de Estrellas Eternas: Ídolos de Ayer y Hoy», el cual tiene varias cosas interesantes, incluyendo la presencia de exluchadores de AAA y actuales estrellas de la misma, además de elementos de DTU.

Aún no se anuncian las luchas pero ya se presentó el poster oficial, el cual tiene varios elementos a destacar.  En primera instancia aparecen el Mesías y Electroshock, quienes sorprenden al alternar con estrellas de AAA, ya que desde su salida han evitado tener relación con la empresa.

Además en el cartel también aparece gente como Dark Ozz, Dark Escoria, Dark Espíritu, Mosco de la Merced e Hysteria, quienes también salieron de AAA.

De los representantes de la Carava se presentarán Psycho Clown, Cibernético, Pagano, Taurus, Hijo del Vikingo, Laredo Kid, Dralístico, Dragon Lee y varios más.

También habrán algunos integrantes de DTU como Crazy Boy, Lokillo, Blaze y Camuflaje.

La lista de luchadores anunciados es interesante y aunque aún no se conocen los combates, sin duda es un cartel que llama la atención.

Los boletos pueden comprarse en el siguiente link.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.