El medallista de oro Henry Cejudo reitera que no luchará en Nevada hasta que la suspensión a Nick Diaz sea levantada

Sabemos que el invicto prospecto peso mosca de UFC Henry Cejudo (9-0) se niega a pelear en el estado de Nevada después de la absurda suspensión de cinco años impuesta a su compañero de combate Nick Díaz por la Comisión Atlética de Nevada. ¿Pero estaría Cejudo cambiando de opinión si una oportunidad por el título esta en el horizonte?. De acuerdo con el peso mosca, actual número 5 del ranking, la respuesta sigue siendo un NO.

«The Messenger» estaba respondiendo a una pregunta de un fan en la sesión de preguntas y respuestas previo al evento UFC 192 el Jueves, 1 de octubre, en el Toyota Center en Houston, Texas, y confirmó (de nuevo) que se negaría a la oportunidad:

«Ustedes van a pensar que estoy loco. He sido el mejor del mundo (medalla de oro en las olimpiadas de Beijing 2008) y creo que mi autoestima es más importante para mí que las cosas materiales. Dale (la oportunidad por el título) a otra persona. Eso está bien para mi. No hay ninguna prisa, sé que voy a ser el mejor pronto… Así que Nick puede conseguir su merecida justicia. Y de nuevo, me encanta la UFC. Ustedes han hecho un gran trabajo conmigo, ustedes me han tratado tan bien. Pero, hombre, yo no soy un esclavo de nadie. Y le diré a Dana White, y a los Fertitta que los quiero, pero no cambia lo que pienso. Sólo estoy tratando de ayudar a un compañero miembro de UFC».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon