El legendario entrenador de BJJ suspende a Dillon Danis, el polémico amigo de Conor McGregor

Dillon Danis ha entrando con mucha fuerza en las artes marciales mixtas a pesar de que todavía no ha tenido ninguna pelea. Pero viene arrastrando su fama gracias a su buena relación con Conor McGregor pero también a haberse convertido en uno de los nombres más importantes del mundo del jiu jitsu en los últimos años.

Sin embargo, hoy confirmamos que ha sido suspendido por la leyenda Marcelo García, por lo que hasta nuevo aviso no podrá seguir entrenando en su gimnasio, uno de los más reconocidos y populares del mundo. El propio entrenador lo explica con un vídeo que recoge BJPenn.com, asegurando que no ha expulsado definitivamente.

En entrenador suspendió también al luchador Mansher Khera.

Me gustaría que mis cinturones negros sean un buen ejemplo para los demás. Creo que eso no sucede con Dillon Danis, incluso creo que ha ido empeorando después de su último tiempo de descanso. Algo pasó que lo ha empeorado. Es difícil que vuelva a mi casa, porque mi gimnasio es mi casa, porque no muestra los mismos valores que tenemos y no está siendo el ejemplo que queremos que sea. No echo a nadie de mi gimnasio. Realmente no quiero hacerlo. Les dije que tomaran un tiempo fuera, que reflexionara. Un día, si las cosas cambian, pueden venir aquí y hablaremos.

De momento el peleador de Bellator MMA no ha hecho ningún comentario con respecto a esta cuestión, pero él mismo dijo que antes de entrar en las artes marciales mixtas tiene que continuar su carrera en el jiu jitsu.

«Mi trato con ellos es que competiré en artes marciales mixtas después del ADCC [una importancia competición de jiu jitsu brasileño]. Primero tengo mis metas en este deporte, pero después entraré completamente en las MMA».

De igual forma, tampoco duda en criticar a la propia compañía.

«Tendríamos que hablar para formar parte de Bellator 180 en Nueva York. Tendríamos que hablar de números, de todo. Porque al final del día, ese pago por evento no venderá a menos que yo forme parte. Hay muchos chicos en ese cartel que a nadie le importan. Pero conmigo los números se dispararán. Es mi ciudad natal, el Madison Square Garden. La pelota está en su campo. Al final del día, digo lo que quiero y hago lo que quiero. Y nadie me va a parar. Si alguien piensa que no soy el mejor pagado, que me lo diga a la cara».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon