El legado familiar: Charlotte ahora es «Charlotte Flair»

Es imposible negar el impacto que ha tenido Charlotte en la división femenil de WWE. Desde su llegada en el verano de 2015, La Reina ha dominado la compañía y mantenido vivo el legado de su familia. Ahora, además, portará el apellido Flair.

Aunque la estirpe de Charlotte nunca ha sido un secreto, la luchadora siempre había sido identificada con este único nombre, salvo contadas excepciones. Sin embargo, desde este lunes en su firma de contrato, la rubia está siendo presentada como «Charlotte Flair» y su perfil en WWE.com ya fue modificado para agregar su ilustre apellido.

La medida, posiblemente, busque resaltar el lugar de Charlotte como luchadora de segunda generación y guardiana del legado de su padre. Y es que, aunque no le faltan detractores (como a las demás Superestrellas), Charlotte ha tenido una carrera impresionante desde su llegada a WWE.

Su primer momento dorado tuvo lugar en el primer NXT TakeOver, cuando venció a Natalya para convertirse en Campeona NXT, en una lucha que rompió varios récords en su momento y que, para muchos, inauguró la revolución femenil.

Después de eso Charlotte se estableció dentro de la marca amarilla, defendiendo su título contra múltiples retadoras por más de ocho meses, en un reinado cuyo hecho más destacado fue, tal vez, el establecimiento de las Cuatro Jinetes tras bastidores.

Al llegar al elenco principal, Charlotte escaló más rápido que Sasha Banks y Becky Lynch y capturó el Campeonato de Divas, reemplazado luego por el Campeonato Femenil Raw. Venció en la que quizá sea la lucha femenil más importante de WrestleMania y entre sus dos reinados portó el oro por unos impresionantes 309 días consecutivos.

Charlotte se coronó una tercera vez, compitió en el segundo estelar femenil en la historia de Monday Night Raw y ahora combatirá en la lucha más importante de la división femenil en WWE, el primer Hell in a Cell de mujeres.

Forbes calificó a Charlotte como «la mayor Superestrella femenil en la historia de WWE» y WWE ha mostrado que la considera una digna sucesora de su padre, el legendario «Nature Boy» Ric Flair.

¿Cuál es su opinión de Charlotte Flair? ¿Logrará equiparar el legado de su padre?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon