El hijo de Kevin Owens entró por primera vez al ring

Como l ohemos venido comentando aquí en SÚPER LUCHAS, Kevin Owens tiene mucho interés en que su hijo Owen Steen sea luchador profesional. No lo presiona, pero le gustaría. El canadiense sabe que es una decisión personal de su hijo, quien inicialmente no estaba interesado en la lucha libre, pese a ser gran fan de la misma, pero, ahora, sí.

Y con 16 años y ya más de 2 metros de estatura, Owen ha entrado por primera vez a un ring. Así lo reveló su padre en una reciente aparición en NHL Now.

► Kevin Owens ya quiere ver a su hijo Owen Steen como luchador de WWE

«Me gustaría verlo en la WWE eventualmente, y el estatus mío como Superestrella WWE le da a mi hijo la mejor oportunidad posible.

‘Owen Steen está detrás de nosotros, tiene 16 años. Mide 2 metros y 3 centímetros, es difícil no verlo. La semana pasada se metió en el ring por primera vez, así que sí, eso podría ser una posibilidad.’

‘Fue increíble verlo. Con la WWE, obviamente, puedo llevarlo al mejor lugar posible para empezar a entrenar. Así que es genial verlo tener interés, al menos darle una oportunidad y ver qué pasa… Sí, es una verdadera emoción'».

Kevin Owens

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon