El ‘hábito ridículo’ que McGregor quisiera abolir

Había mucho en juego en la última pelea de la noche en UFC on ESPN 43, donde los pesos gallo mejor clasificados Cory Sandhagen (nº 5) y Marlon Vera (nº 3) se enfrentaron en la pelea estelar a cinco asaltos de la noche. Algunos peleadores han reaccionado a la decisión, entre ellos el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor.

Después de cinco rondas se completaron, Sandhagen fue galardonado con la victoria por decisión dividida (47-48, 50-45, 49-46), fue bastante controvertido por decir lo menos.

Sandhagen ganó dominantemente la primera y segunda rondas, y es discutible una de ellas podría haber sido anotado 10-8 para él; la tercera estuvo cerca, podría haber ido de cualquier manera, y luego Sandhagen claramente tomó la cuarta y quinta rondas también. La segunda y tercera tarjetas de puntuación fueron reveladoras de cómo se desarrolló el combate, pero el 48-47 del primer juez nos hizo girar la cabeza a todos.

Varios peleadores quedaron muy impresionados con la actuación de Sandhagen el pasado sábado por la noche, sin embargo ‘The Notorious’ Conor McGregor también dio su opinión sobre lo sucedido tras el cuarto asalto de la pelea estelar, un tuit que luego borró:

«Un gollier de un escupitajo y dos cohetes de mocos cada fosa nasal ahora mismo de ambos peleadores al final de la cuarta. Es un hábito ridículo que tienen algunas personas. Debería abolirse con la amenaza de la deducción de puntos«, tuiteó Conor McGregor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon