El futuro de Georges St. Pierre: Freddie Roach como entrenador, Conor McGregor y Michael Bisping como posibles rivales

Georges St. Pierre estará de regreso a las Artes Marciales Mixtas después de haber firmado un nuevo contrato con UFC por varias peleas. Desde que confirmamos esta noticia hemos estado hablando sobre quien podría ser el primer rival del peleador canadiense, mencionando nombres como Tyron Woodley o Nick Díaz.

Estos días el entrenador del ex monarca de 170 libras ha hablado con MMA Fighting sobre contra quien le gustaría que peleara, afirmando que los favoritos son Conor McGregor y Michael Bisping. La verdad es que también son dos nombres comentados como posibilidades, principalmente porque son dos actuales campeones.

La pelea ideal, no sé si sigue siendo posible, es contra McGregor o Bisping. Creo que serían dos peleas épicas. Habría que bajar o subir de peso, pero sería interesante. También está Tyron Woodley, pero ahora está programado para enfrentar a Stephen Thompson. Si este gana, tendrán la trilogía, y no queremos enfrentar a Wonderboy porque trabajamos juntos. Así que realmente creo que GSP no está pensando en las 170 libras. Conor sería muy interesante porque es una mega estrella. Creo que los títulos son importantes, pero no tendría porque pelea por uno en su primera pelea.

Estos días el canadiense ha recibido un nuevo ofrecimiento para pelear en su regreso al deporte cuando el también ex monarca de 170 libras Johny Hendricks, también uno de los grandes rivales del canadiense, se ha ofrecido para enfrentarlo.

Sólo diría que lo lamento por los canadienses. Tendré que golpearle el rostro si viene a las 185 libras, porque esa es una pelea que de verdad quiero. Conseguí una victoria en este división, él es un recién llegado.

Es importante mencionar que GSP tendrá un entrenador magnífico de cara a su preparación, el entrenador de boxeo Freddie Roach.

GSP no tendrá ninguna pelea fácil. Pienso que está ciento por ciento listo para volver a pelear. Nos aseguraremos que esté en gran forma. Pero el tema es que él no necesita suavizar su camino para volver a las Artes Marciales Mixtas. Él sabe lo que quiere. GSP conoce a sus rivales, y yo también los conozco. El tema es que es un deporte realmente duro, pero no regresamos sólo por regresar. Queremos que GSP vuelva a ser campeón mundial. Queremos ser los mejores. Esta será mi primer vez en el UFC.

Para que el futuro del peleador canadiense pinta muy interesante.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon