El ex monarca de 155 libras Eddie Álvarez podría tener pronto rival

Eddie Álvarez no ha estado muy presente en las noticias desde que fue derrotado por Conor McGregor en UFC 205 en una pelea por el título de 155 libras, pero pronto podría comenzar a estarlo cuando se confirme quien será su próximo rival. Estos días un importante peleador de la división lo ha desafiado a un enfrentamiento.

Michael Chiesa quiere demostrar que es de los mejores derrotando a un ex monarca.

Enfrentar a Eddie es algo que tiene sentido para mí. Es un tipo duro, ex campeón también de otras promociones, pero ya ha tenido su tiempo, ahora es el mío. Dice que quiere sentarse a esperar a ver qué pasa en UFC 209 [Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov], pero ¿por qué no peleas contra alguien mientras? No te sientes simplemente a esperarles. Si es lo suficientemente hombre como para aceptar el desafío hay un tipo con una barba enorme en el noroeste esperando a pegarse durante 15 minutos con él. Veremos si pica el anzuelo. Realmente casi peleo contra Nurmagomedov cuando todavía no había acuerdo con Ferguson. Creo que a cualquiera de los tres les daría una gran pelea.

El peleador estadounidense es uno de los más prometedores del peso ligero. Ganador de la temporada 15 de The Ultimate Fighter, mantiene una racha de tres victorias siendo las más recientes ante importantes rivales como Jim Miller y Beneil Dariush. Si no se hubiera lesionado el pasado año 2016 hubiera enfrentado a Tony Ferguson.

Todo parece indicar que está listo para pelear con los mejores, y no cabe duda de que Eddie Álvarez lo es, por lo que sí es una pelea que tiene sentido dentro de las 155 libras, que podría determinar no al próximo contendiente, pero sí a uno de los próximos que compitan por el título después de que lo hagan Nurmagomedov o Ferguson.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon