El esposo de Britney Palmer es detenido por intento de homicidio

Brittney Palmer es, junto a Arianny Celeste, una de las «chicas del octágono» más populares, queridas y reconocidas de UFC, sin embargo, recientemente se vio envuelta en un difícil incidente que resultó en la detención de su esposo, Aaron Zalewski, por intento de homicidio.

Aparentemente el incidente tuvo lugar el 11 de junio del presente año y se dio en medio de una discusión entre la pareja. Según reporta TMZ, el popular portal estadounidense de noticias del mundo del entretenimiento, Zalewski agredió a Palmer al escuchar que era llamada «bebé» en una conversación telefónica.

La pareja empezó a luchar por el teléfono y esto resultó en que Brittney fue lanzada al suelo y golpeada contra el borde de la cama. A continuación Zalewski obligó a Brittney a empacar sus cosas e irse, pero no le permitió salir de la casa y la lanzó de nuevo al suelo, esta vez poniendo la rodilla sobre sus espalda y con ello impidiéndole respirar. Aparentemente durante todo el suceso Zalewski tocaba sus brazos repetidamente mientras decía «¿por qué me haces esto? Yo sólo quería que me amaras», según el testimonio de Palmer.

Finalmente Brittney logró huir y llamar a la policía, quienes capturaron a Zalewski bajo los cargos de agresión al cónyuge,  amenazas criminales e intento de homicidio.

El caso está en manos de las autoridades, quienes dictaminarán si se harán válidos los cargos contra el agresor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon