El episodio perdido de Total Bellas: la rivalidad mejor construida de WrestleMania 33

De los 11 encuentros que hasta ahora sabemos componen el cartel de WrestleMania 33, uno de las que menos expectativas genera como espectáculo luchístico es el encuentro entre Maryse y The Miz vs. Nikki Bella y John Cena.

Pero, aun cuando ninguno de ellos se distingue por su técnica depurada sobre el cuadrilátero, no podemos negar que es la rivalidad mejor construida y más divertida de todas las que veremos ésta noche, y para muestra, basta con recurrir a la presentación del episodio perdido de «Total Bellas», que Maryse y The Miz tuvieron a bien conseguir para darnos a conocer la verdad acerca de la relación entre Nikki Bella y John Cena. Te dejamos aquí la traducción y su respectivo vídeo para que puedas disfrutarlos.

Episodio perdido de Total Bellas parte 1

Nikki Bella: ¿Sabes qué?

Brie Bella: ¿Qué?

Nikki Bella: Perfecto

Brie Bella: ¿Sabes qué?

Nikki Bella: ¿Qué?

Brie Bella: Brie Mode

Nikki Bella: ¿Sabes qué?

Nikki Bella: Yo creo que mi novio John Cena, a quien yo definitivamente amo y ha hecho avanzar mi carrera, me va a proponer matrimonio.

Brie Bella: Perfecto.

Nikki Bella: Brie, esa es mi frase.

Brie Bella: Yo no soy Brie, pensé que yo era Nikki.

Nikki Bella: Yo soy Nikki, soy la que tiene la gorra.

Aparece John Cena con su tema de entrada

John Cena: Brie, estabas cantando, la regla número 35 dice que no puedes cantar en la casa, así que estas en probatoria. ¡Mala, muy mala Brie!

Nikki Bella: ¿John vas a proponerme algo?

John Cena: Mujer a la cual, genuinamente y sinceramente amo. Te propongo que dejes de romper la regla número 11 de la casa de John Cena y bajes tus pies de la mesa. Mala Nikki, ¡falta número 1!.

Nikki baja los pies

John Cena: ¡Buena Nikki!. Y como recompensa voy a hacer explotar la pregunta…

Episodio perdido de Total Bellas parte 2

John Cena: Niki te amo, Niki te amo, te amo Nikki, -se dirige al camarógrafo- ¿estamos rodando?, muévete puedo verte.

Nikki Bella: Yo también me amo.

John Cena: Hoy los llevaremos de gira por la casa de John Cena. Las giras no están permitidas por la regla número 24 de la casa de John Cena, pero haré cualquier cosa que me haga lucir bien ante la cámara.

Nikki Bella: Esta es nuestra sala, aquí es donde Brie y yo resolvemos los problemas del mundo, como enterrar al talento femenil joven de la WWE y poner fin a sus carreras.

John Cena: Mucha gente violaba la regla número 40 de la casa de John Cena al no hacer uso de los portavasos, pero ya no tendremos que preocuparnos más de eso, porque ya no tenemos amigos. Síganme, soy John Cena, reconózcanlo.

Nikki Bella: Esta es la TV, es donde vemos «The Marine», que no es muy buena y por eso no se nos permite ver la secuela, ya que The Miz es mejor actor que John. Y eso entristece mucho mucho a John.

John Cena: Eso me recuerda Nikki, tengo algo muy especial que darte. Me has estado mandando muchas señas y creo que es tiempo. Te tengo un diamante (diamond)… Dallas Page, dvd para yoga. Continuemos, soy John Cena, reconócelo.

John Cena: Esta es nuestra cocina, aquí todos nuestros alimentos son preparados por sirvientes y por eso las cámaras no entran aquí, no podría comprenderlo la gente.

Nikki Bella: Regla 79.

John Cena: Muy bien Nikki, has estado prestando atención y eso merece una recompensa. Sé que mucha gente dice que yo no te compraría un anillo (ring), pero lo hice. Un ring de la WWE, es un juguete, lo conseguí en rebaja. Deberíamos ir a donde sucede la magia. John Cena, reconócelo.

John Cena: Este es nuestro cuarto de televisión. La habitación donde verdaderamente duermo esta sobre el pasillo y la de Nikki debajo del piso. Pero este cuarto es muy importante para hacer ver que nuestra relación es legitima ante las cámaras.

Nikki Bella: ¿Sabes que se vería muy bien sobre nuestra cama?

John Cena: Que es eso, querida, ilumina mi vida.

Nikki Bella: El campeonato femenil de SmackDown.

John Cena: No, no no Nikki, me temo que es tu segunda falta del día. Acabas de violar la regla número 8 de la casa de John Cena. Nunca me pidas que haga avanzar tu carrera cuando las cámaras están rodando. ¡Hey Nicol!, tengo algo que te pondrá contenta.
Vamos a unir los lazos, -mientras se pone de rodillas y comienza a atar las agujetas de sus tenis mientras canta: Oreja de conejito alrededor del árbol… ¡ho demonios!, por eso necesito zapatos de velcro.

Episodio perdido de Total Bellas parte 3

John Cena: Todos tienen un minuto más para sentarse a la mesa para la cena, antes de violar la regla 109 de la casa de John Cena.

Nikki Bella: Buenas tardes John.

John Cena: Nicole luces maravillosa.

Nikki Bella: Eres tan dulce John.

John Cena: Nicole luces maravillosa -se dirige al apuntador- Esa es la misma tarjeta de apuntes, vamos. Nikki luz de mi vida, ¡esa es incorrecta, idiota!. Date prisa y muéstramela.

John Cena: Nikki te amo.

Nikki Bella: Yo también te amo John, he estado pensando en nuestro futuro juntos. ¿No te parece que estaría grandioso escuchar el ruido de unos piececitos por ahí?.

John Cena: Lo escucho ahora, invite a Daniel Bryan a cenar. ¡Ho aquí viene!.

Daniel Bryan: Sí, sí, sí, sí. ¿Podría alguien traerme una guía telefónica?

Brie Bella: aquí tienes.

Daniel Bryan: ¡Ho, gracias Brie!. Por eso me casé contigo, gente real con relaciones reales que no están juntos sólo para salir en TV.

Brie Bella: ¿Demonios Brie, porque tienes puesta mi gorra?

Nikki Bella: No, yo soy Nikki, tú eres Brie.

Brie Bella: Sí, debes estar en lo cierto, porque yo tengo puesto esto -mientras muestra su anillo de matrimonio.

John Cena: ¿Muy bien, están todos listos para comer?

Daniel Bryan: No puede ser, yo soy vegano, no puedo comer carne, le hace daño a mi estomaguito.

Brie Bella: Está bien Daniel, te traje un juguito.

Daniel Bryan: Sí, sí, sí, juguito.

John Cena: En exactamente 7 segundos todos deben comenzar a comer, todos tiene que morder igual y en proporción al mismo tiempo, al quinto mordisco deben tomar un sorbo de vino que dure más de tres segundos, al concluir dicha bebida deben emitir un sonido de satisfacción por dos segundos. Cualquiera que viole estas reglas será desterrado de la casa de John Cena.

Nikki Bella: ¿Pero John, no quieres preguntarme algo?

John Cena: Si Nicol, quiero preguntarte algo. Nicole Bella, ¿me harías el hombre más feliz del mundo y tomarte en serio mis reglas?

Nikki Bella: Bien, entonces yo te hare la pregunta. Jhon Cena, ¿quieres casarte conmigo?

Episodio perdido de Total Bellas parte 4

John Cena: Nicole, acepto… No, nunca me casaré contigo, porque dañaría mi marca. ¿No lo entiendes? mi lema es «lealtad, trabajo arduo, respeto». Porque trabajo arduamente para parecer algo que no soy ante mis seguidores, soy leal a mí mismo y a los que hacen lo que yo quiero, y respeto una cosa, el dinero.

Todo lo que yo quiero es que estés a mi lado y me hagas parecer una buena persona, pero en el segundo que no lo hagas te tiraré por la alcantarilla. Yo siempre digo, «nunca te rindas», pero esa no es una motivación para otros, es un recordatorio de que si cedo mi puesto una superestrella más idónea y talentosa lo va a tomar.

El día de WrestleMania se acerca, The Miz y Maryse van a humillarnos frente a millones de personas y no tendré otra alternativa que desvanecerme en la oscuridad. ¿Tú piensas que te voy a quererte a mi lado después de eso, como un recordatorio de mi fracaso?.

Yo no me voy a casar contigo porque no te amo, sólo me amo a mí, no soy una persona real, soy una farsa, soy un fantasma, ¿sabes por qué? porque «no me puedes ver», porque no hay nada que valga la pena ver.

The Miz y Maryse se despojan de sus disfraces.

The Miz: John sé que estas mirando.

Maryse: Nikki sé que también estas mirando.

The Miz: Vamos a asegurarnos que Wrestlemania sea tu cortina final, porque después que te derrote te darás cuenta que no te queda nada más aquí. ¡Ho sí!, dejaras WWE creyendo que tendrás una gran carrera en Hollywood, pero sabes qué John, tú eres un acto de circo, sin WWE sólo eres un estúpido animal errando por las calles. Es tu fin. Espero que hayas disfrutado tus alfombras rojas y tu carrera en el cine.

Maryse: Y el Kids’ Choice Awards, porque Nikki, enfrentémoslo, eso es lo más cerca que estarás de tener niños con John Cena.

The Miz: Después de WrestleMania no serás capaz de llamarte hombre y el mundo entero se dará cuenta que tu vida es #$%&.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon