El emotivo homenaje a Connor Michalek en la ceremonia del Salón de la Fama WWE

Connor “The Crusher” Michalek, el niño que falleció a los 8 años de edad, víctima de cáncer cerebral, se convirtió este sábado 28 de marzo en el primer fanático en ser inducido al Salón de la Fama de la WWE, cuando fue honrado con el primer Warrior Award. Su padre Steve recibió el premio en nombre de Connor, y en su discurso de agradecimiento, dijo lo siguiente:

Steve Michalek
Steve Michalek

Aunque Connor puede no estar físicamente aquí con nosotros, él nunca dejó que el cáncer lo venciera. Connor enfrentó su enfermedad como un verdadero campeón. Él siempre tuvo respaldo directo, miró el cáncer a los ojos, y sonrió de manera más brillante”.

Cuando tenía sólo siete años de edad Connor hizo un vídeo en YouTube mediante el cual pedía conocer a Daniel Bryan, su luchador favorito. Connor no sólo cumplió su deseo, sino que logró una estrecha amistad con Bryan.

Connor Michalek
Connor Michalek

Desde el ringside en WrestleMania XXX, Connor atestiguó cómo Bryan ganaba el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Sólo unas semanas después, falleció.

Por ello, WWE lo hizo merecedor del primer Warrior Award, premio instaurado este año en honor de The Ultimate Warrior.

Dana Warrior, esposa de The Ultimate Warrior y Daniel Bryan, también dieron discursos conmovedores en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama.

Dana Warrior
Dana Warrior
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon