El día que Julio César Chávez decepcionó a Travis Browne

Resulta que el primer capítulo de UFC 200 Embedded Promotional Tour tiene varias escenas donde se ve de cerca a los protagonistas de este evento: Miesha Tate, Amanda Nunes, Jon Jones y Daniel Cormier.

También hubo un episodio de los entrenamientos de José Aldo, quien peleará contra Frankie Edgar por el cinto interino de peso pluma. A Edgar se le ve yendo a terapia física para estar a punto para su revancha con Aldo.

Por separado se ve lo que hacen Cormier y Jones, desde el momento en que Jones bajó de la jaula tras vencer a Ovince St.Preux y le pintó el dedo medio a Cormier y a lo que se dedican cada uno de cara a su revancha.

Chávez le entrega a Capin una playera
Chávez le entrega a Capin una playera

Sin embargo, el episodio más gracioso sucedió con Caín Velásquez y Travis Browne, otro par que estará en el cartel de UFC 200.

Pues bien, Velásquez y Browne acudieron al programa de «A los Golpes» de ESPN, con Bernardo Osuna, donde también alternan David Faitelson y el gran campeón mexicano, Julio César Chávez.

Inmediatamente, Chávez y Velásquez se reunieron a platicar en lo que empezaba la grabación. Caín le comentó a Julio que había visto los videos donde el campeón golpea un costal para la preparación que lleva para su pelea de exhibición contra Roberto «Manos de Piedra» Durán, y le dijo «Te ves bien».

De inmediato, Chávez pidió que le pasaran una playera de la nueva línea que acaba de estrenar, tipo vintage con su imagen de cuando era el rey del boxeo.

A Travis Browne no le pasó desapercibida la acción, pues aunque platicaba con alguien más, alcanzó a ver cuando Julio le entregó la playera a Caín.

Browne cuando se da cuenta que Chávez no le llevó playera a él
Browne cuando se da cuenta que Chávez no le llevó playera a él

«¿No hay una para mí?», dijo Travis, reía pero era obvio que esperaba un detalle también. Cuando entendió que no había nada para él, a Chávez le tradujeron lo que había preguntado Browne y dijo:

«Dile que no sabía que iba a venir».

«Mis sentimientos están heridos, en serio, mis sentimientos están heridos», dijo Browne mientras reía al tiempo que Chávez le tendía la mano en son de amistad, prometiéndole una playera en otra ocasión.

Pero de lo perdido lo recuperado, tras esa entrevista en «A los golpes», Travis recibió la llamada de Ronda Rousey, donde entre otras cosas lo llamaba «el hombre más sexy del mundo», así que pronto le pasó el mal trago.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon