El controversial momento que WWE censuró en Money in the Bank 2021

Uno de los mejores combates femeniles del año dentro de WWE tuvo lugar anoche en el evento Money in the Bank 2021 cuando Charlotte Flair venció a Rhea Ripley para ganar su décima tercera corona mundial en la compañía, la quinta como Campeona Femenil Raw. La lucha, que fue de menos a más, tuvo al público de pie y sin respiro durante su gran mayoría, acabando con un Figure Eight de la flamante monarca.

Sin embargo, así como tuvo mucho de lo bueno, también se vivió un momento que varios usuarios de WWE Network percibieron y que no fue pasado por alto en las redes sociales… ni tampoco por WWE. Aunque, claro, con errores mediante que hicieron que no pudiera ser tapado. ¿Qué sucedió realmente? Aquí te lo contamos.

► El momento que WWE censuró en Money in the Bank 2021

Como decíamos, si bien la acción fue permanente y casi no dio respiro desde campana a campana, durante el transcurso de los primeros minutos el público se detuvo a hacer un pedido especial. En un momento de pausa, debido a los rumores que venían circulando desde hacía varias semanas, los cánticos por Becky Lynch se hicieron oír por toda la arena, y no gustaron nada a una «Reina» que no se quedó cruzada de brazos:

https://twitter.com/Rollfy__/status/1416934821310390276?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1416934821310390276%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fresultados-wwe-money-in-the-bank-2021%2F

Tal y como se aprecia en la foto (y como la gran mayoría habrá podido ver durante la emisión), Flair puso en alto su dedo medio en una muestra de desaprobación. Y puede ser que algo de bronca hubiese en el gesto, dado que actualmente figura en la lista negra de cosas prohibidas de WWE —incluso para Stone Cold Steve Austin, quien apadrinó este gesto por décadas y hoy por hoy tan sólo se limita a levantar los puños—y de ahí que inmediatamente hayan querido censurar el momento poniendo la pantalla en negro.

Esto gracias a los siete segundos de delay que tienen en el camión de producción. Pero hubo un problema… y es que rápidamente volvieron y la rubia todavía mantenía su brazo por los aires, sin preocuparse por la discreción ni mucho menos, en una escena que podría traer algunos flashbacks como éste:

Por ese instante, muchos de los espectadores que seguían el show desde las plataformas digitales pensaron que las luces de la arena se habían apagado y que, quién sabe, quizás las pretensiones de los fanáticos se hicieran realidad. No hubo Becky Lynch, pero sí muy buena lucha, una nueva Campeona y… ¿alguna represalia tras bambalinas? 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon