El contrato de Kairi Sane con WWE aún no termina

Aunque se había anunciado que el contrato de Kairi Sane con WWE había terminado, nuevos informes revelan que la japonesa aún sigue firmada por la empresa.

Wrestling Observer reportó en diciembre que la Princesa Pirata ya no formaba parte de WWE, pero el contrato aún no termina y éste lo hará hasta febrero.

Kairi Sane - WWE
Kairi Sane haciendo su entrada en WWE como la «Princesa Pirata»

«Kairi Sane dio la impresión pública de que no iba a renovar su acuerdo con WWE. Había parado de luchar para WWE porque quería volver a Japón. Allí permaneció bajo contrato con la promoción para trabajar como embajadora en el mercado japonés, lo cual también la dejó fuera del wrestling. Si recuerdan, anteriormente este año, Stardom intentó trabajar con WWE para que la dejasen trabajar en show de Budokan Hall, pero WWE no lo permitió. Su acuerdo expira el próximo mes«, publicó Dave Meltzer.

Aunque la misión de Kairi era la de embajadora de WWE en Japón, realmente no ha tenido actividad con esta función. Sin embargo sí pudo graduarse como entrenadora mental deportiva.

Ahora estará esperando a que termine su contrato para empezar a trabajar en otras empresas, aunque no se ha aclarado si tiene alguna cláusula de no competencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon