Edge se pronunció sobre su regreso al Madison Square Garden

Por | | ,

La semana que viene Edge y Seth Rollins van a volver a luchar en lo que será una revancha de SummerSlam 2021. En aquel entonces «The Rated-R Superstar» obtuvo la victoria y desde entonces «El Mesías» ha estado buscando la oportunidad de vengarse, e incluso en el reciente Friday Night SmackDown lo llamó, e intentó aplicar sus ataques contra Cesaro, a tal punto de que el miembro del Salón de la Fama WWE tuvo que acudir al rescate y hacer que Rollins huyera.

Edge - WWE SmackDown 3 de septiembre 2021
Edge – WWE SmackDown 3 de septiembre 2021

► Edge lucharía por última vez en el Madison Square Garden

Una vez que se confirmó la lucha entre Seth Rollins y Edge para la próxima semana, el miembro del Salón de la Fama WWE recurrió a su cuenta de Twitter para afirmar que, de manera realista, podría ser su última aparición en la sede del MSG de Nueva York.

“Viernes. SmackDown. Edge vs. Rollins II. El Garden. Nunca pensé que tendría la oportunidad de luchar en el Madison Square Garden de nuevo. Realmente esta podría ser la última vez que lo haga. Volemos el techo de New York.”

El Madison Square Garden ha sido considerado durante mucho tiempo el hogar de la WWE, ya que ha albergado cientos de espectáculos de la WWE en los últimos 60 años, y por eso la compañía armó un atractivo cartel para el programa de la próxima semana.

Según Cagematch.net, Edge ha competido en 28 encuentros en el legendario escenario deportivo a lo largo de su carrera. Su lucha más notable allí tuvo lugar en Royal Rumble 2008 cuando retuvo el Campeonato WWE contra Rey Mysterio. Su último encuentro fue una victoria contra Kevin Owens en un evento en vivo en diciembre de 2019.

Seth Rollins y Edge - WWE SmackDown
Seth Rollins y Edge – WWE SmackDown

Parecía que la rivalidad entre Edge y Seth Rollins había terminado con la victoria de The Rated-R Superstar en WWE SummerSlam el mes pasado. Sin embargo, ese resultó no ser el caso después de lo acontecido el pasado viernes en SmackDown, donde se pactó un nuevo enfrentamiento. Tampoco descartemos de que una victoria de Rollins signifique que ambos se enfrenten por tercera -y quizás última- vez en Extreme Rules en un combate con algún tipo de estipulación, aprovechando la coyuntura del próximo PPV.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.