Eddie Kingston tuvo una defensa muy complicada ante Shibata

En un duelo bastante interesante, donde se esperaba una guerra de lucha recia, Eddie Kingston puso en juego el Campeonato Mundial ROH y el de Campeonato NJPW Strong ante Katsuyori Shibata.

Shibata intentó lanzarse a las piernas de Kingston, pero éste lo esquivó y comenzó a atacar a punta de golpes. Aunque el japonés contestó de la misma forma, para ninguno de los dos fue suficiente para terminar el encuentro.

Superluchas - Dos luchadores muestran sus mejores y peores movimientos en el ring de lucha libre, mientras son supervisados por un árbitro.

Shibata pronto tomó el control del encuentro, castigando el tobillo de Kingston con una palanca y luego aplicando una Figura Cuatro. A pesar de ser un doble campeón, Kingston resistió, pero los ataques de Katsuyori a las piernas fueron intensos, y Kingston no pudo liberarse de las llaves de su rival.

Eddie sufrió mucho, ya que solo logró que lo soltaran con un suplex. Luego, intentó tomar el control con golpes, pero Shibata respondió con golpes igualmente fuertes.

El dominio fue casi total de Katsuyori Shibata, manteniendo a raya a su rival pese a algunos momentos de reacción. Tras varios minutos de aguantar, finalmente Kingston pudo reaccionar a punta de golpes, intentando noquear a su rival y finalmente, con una potente desnucadora, Kingston dejó fuera de combate a Shibata y retuvo los campeonatos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon