Eddie Kingston critica a los talentos que no provienen de la lucha libre: «Que se vayan de aquí»

En los días previos al reciente Double or Nothing, donde se reveló la contratación de Mark Henry, comentamos la necesidad de AEW de reforzar su imagen de marca, a fin de desligarse de la consideración de «recicladero» que durante este último año ella misma ha potenciado mediante cerca de una docena de contrataciones de nombres procedentes de WWE

Y en este contexto, Anthony Ogogo surge de figura potencialmente clave marcadora del camino. Sin pasado en otra gran empresa, el británico decidió adentrarse en la lucha libre luego de hacerse un nombre como boxeador, disciplina en la que consiguió ser medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Pese a que su combate con Cody Rhodes en dicho PPV del pasado 30 de mayo no fue brillante (tal vez el peor punto de todo el evento), Ogogo aún tiene mucho margen de mejora por delante. Un caso que, guardando las distancias, podría resultar similar al de Kurt Angle, leyenda que fue forjada dentro de WWE

Anthony Ogogo, lesionado de cara a AEW Double or Nothing 2021
AEW

 

► Eddie Kingston contra el intrusismo

Mi mención a Ogogo no resulta gratuita, sino que responde a un interesante comentario de Eddie Kingston bajo la más reciente entrega de Busted Open Radio, pues irónicamente, parece dirigida a sus propios empleadores, cuando «The King» dirige sus dardos hacia WWE (créditos a Fightful por su transcripción)

«Llevan a gente al Performance Center que ha hecho otras cosas antes de la lucha libre, y no saben nada de lucha libre profesional o de su historia. Vienen a nuestra industria y a nuestro deporte y le dicen a alguien que lleva haciendo esto durante casi 20 años que aman la lucha libre. Y pienso, «Que se vayan de aquí». ¿Te va a gustar la lucha libre si estás en un coche conduciendo 18 horas sólo para llegar a tiempo a un combate, recibir 15 dólares y volver conduciendo a casa? ¿Y luego hacerlo otra vez o la semana que viene? 

«Por eso me encanta AEW, porque muchos de estos tipos, aunque sean jóvenes, se han esforzado. Tienes que esforzarte para avanzar en la vida. Sin esfuerzo y sacrificio, no hay progreso». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon