En el debut de Eddie Alvarez en ONE Championship en marzo, sufrió una derrota por nocaut técnico en el primer asalto ante Timofey Nastyuhkhin en el primer round del torneo que se esperaba que ganara Eddie Alvarez. Muchos de los ojos estaban sobre Eddie Álvarez que se dirigía a ese debut, y él cree que la atención estaba fuera de lugar:

«No me gustó la atención inmediata que estaba recibiendo. Sentí que era inmerecido. No conseguí ninguna victoria bajo ese estandarte. Me gusta ir a las promociones jugando a perderme y ganarme mi respeto. Así que siento que tal vez por eso pierdo inconscientemente mis debuts en promociones, solo tengo que luchar por algo».

«Siento que el respeto se gana. No lo mereces hasta que vayas a algún lugar y, de hecho, empieces a vencer a los tipos y te conviertas en el campeón. Sentí que había un montón de respeto no ganado allí».

Sin embargo, una cosa que Eddie Alvarez cree que merece, es el dinero que está obteniendo en un contrato que alega que vale ocho cifras. Por eso, no escuchará ninguna discusión de por qué se merece un contrato tan grande a pesar del hecho de que no obtuvo una victoria en la promoción cuando firmó el acuerdo

 «No me estás pagando por una pelea. Me estás pagando por 16 años de hacer lo que he hecho. Sé que nunca lo veo como una cosa de aquí y ahora. No me pagan por mis peleas, por lo que hago durante 15 minutos dentro de la jaula. Me pagan por ser un artista marcial de toda la vida, haciendo esto durante 20 años de mi vida. Es por eso que me pagan». 

Eddie Alvarez quiere ganarse su respeto de nuevo. Y hasta que eso no suceda, toda la atención que se le presta durante su nueva actuación en ONE Championship él cree que no se lo merece.

Advertisements
Hablamos de