Dvalishvili se ofrece como suplente para pelea titular en UFC 299

Merab Dvalishvili acaba de terminar de pelear y ya está ofreciendo su servicio para regresar en menos de un mes.

El contendiente de peso gallo de UFC obtuvo la mayor victoria de su carrera el sábado cuando venció al ex doble campeón Henry Cejudo por decisión unánime en UFC 298. Después de la pelea, el CEO de UFC, Dana White, dijo que Dvalishvili (17-4 MMA, 10-2 UFC ) es el siguiente en la fila para luchar por el título de las 135 libras.

A pesar de que tiene una oportunidad por el título garantizada y acaba de pelear, Dvalishvili está listo para ser un oponente de reemplazo para la pelea por el título entre Sean O’Malley y Chito Vera que encabezará UFC 299 el 9 de marzo.

«Ese es el único objetivo en este momento: luchar por el título y ganar el cinturón. Creo en mí mismo y estoy mejorando, como ustedes ven. Cada pelea parece mucho más fácil, y realmente esta noche ni siquiera respiraba con dificultad. Me sentí muy cómodo y esto es sólo el comienzo. Me quedan muchos años porque vivo un estilo de vida saludable y cambio pequeñas cosas en mi vida, para poder ser un luchador a tiempo completo y entrenar duro y de manera inteligente.

“Estoy simplemente trabajando y simplemente bendecido. Sí, estaré listo. Puedo dar peso en cinco días. Si necesitan un reemplazo, allí estaré. Si no, simplemente disfrutaré de mi tiempo y entrenaré como siempre entreno, y me enfrentaré al campeón”.

Dvalishvili ha ganado 10 peleas seguidas, incluidas tres victorias consecutivas sobre los ex campeones José Aldo, Petr Yan y Cejudo. Espera que O’Malley conserve su título en UFC 299.

Quiero pelear contra O’Malley porque lo he estado llamando desde 2018. Él es campeón ahora. Ojalá pueda quedarse con el cinturón y pelearé con él. Quiero tomar su cinturón. Hoy vi que llevaba una bonita chaqueta, así que quiero esa chaqueta blanca”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon