Dvalishvili critica a O’Malley por afirmar que Cejudo está acabado

En unos días, Merab Dvalishvili hará todo lo posible para vencer a Henry Cejudo en UFC 298 , pero por ahora, respalda a su oponente.

Eso se debe en gran parte a los comentarios hechos por el actual campeón de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, cuando ofreció su predicción sobre su pelea. Recientemente, O’Malley le dijo a Demetrious Johnson en su podcast que elegiría a Dvalishvili para ganar principalmente porque Cejudo estaba «en quiebra» y «no tiene dinero», por lo que necesita el cheque de pago.

Por supuesto, no hay nada malo en que un peleador profesional busque un premio, pero Dvalishvili criticó duramente a O’Malley por hacer esa sugerencia, especialmente dada la larga lista de elogios de Cejudo que incluye una medalla de oro olímpica en lucha libre y títulos en dos divisiones diferentes en UFC.

Acabo de ver a O’Malley tuitear algo o decir algo ‘Henry está luchando por dinero’. Esto es una tontería. Estamos luchando por el legado. Henry Cejudo está bien. Es campeón en múltiples ocasiones, es campeón de dos divisiones de UFC. Él está bien. No creo que esté peleando por dinero. Está luchando por el legado y es un campeón. Sólo ama el oro y eso es todo lo que quiere.

“Espero un Henry Cejudo muy fuerte. Estoy listo física y mentalmente y se lo voy a mostrar al mundo una vez más”.

Ahora Dvalishvili estará de acuerdo en algo que dijo Cejudo antes de su pelea. Después de caer ante el ex campeón Aljamain Sterling en su regreso del retiro, Cejudo no se anduvo con rodeos sobre la importancia de conseguir una victoria sobre Dvalishvili en una pelea de un potencial contendiente número uno.

A sus 37 años, Cejudo debe saber que el tiempo que le queda en el deporte es limitado, razón por la cual reconoció, al menos en parte, que la pelea en UFC 298 es “todo o nada” en lo que respecta a su carrera.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon