Dustin Poirier y Jim Miller analizan su enfrentamiento en UFC 208

El próximo sábado 11 de febrero de 2017 la compañía de Artes Marciales Mixtas más prestigiosa del mundo realizará el primer evento de pago de este año, UFC 208. El cartel estará protagonizado en parte por un importante enfrentamiento dentro de la división de peso ligero entre Dustin Poirier y Jim Miller. Estos días los dos hablaron sobre la pelea.

En primer lugar lo hizo The Diamond, que habló sobre sus entrenamientos, sobre su reciente derrota, y también sobre su futuro dentro de la división de 155 libras, porque una victoria en este nuevo evento podría situarlo muy bien de cara a enfrentar a grandes nombres este mismo año 2017.

Quiero ser el mejor, no hay duda de eso, pero me siento calmado y respeto a mi rival. Sé lo peligroso que es, sé lo peligroso que soy yo, es solo un proceso de aprendizaje. Me siento mejor peleador después de la última pelea. Tomamos algunas notas, nos alejamos durante un tiempo del gimnasio y el sparring. Hice mucha lucha, mucho jiu jitsu… Y también trabajé mucho mi boxeo defensivo, realmente tengo que ser más responsable. Todo el mundo puede herirte con los guantes de 4 onzas. Tengo que empezar a respetar a mis rivales, siempre entro pensando que los voy a destrozar, pero así no es como funciona cuando quieres establecerte en la élite mundial.

En segundo lugar lo hizo Jim Miller también habla sobre su rival, pero también sobre convertirse en el mejor peleador del mundo. Porque actualmente mantiene una racha de tres victorias, y una cuarta podría darle la oportunidad de competir contra los mejores de la división.

Mi objetivo siempre ha sido ser el mejor del mundo. Sé que puedo derrotar a cualquier peleador dentro de las 155 libras. Estoy muy emocionado por pelear contra Dustin Poirier. Cuando me ofrecieron la pelea enseguida dije que sí.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon