Dustin Poirier siente que pelea contra Charles Oliveira podría ser la más difícil de su carrera hasta la fecha

Dustin Poirier cree que Charles Oliveira podría ser el desafío más difícil de su carrera. Poirier y Oliveira están listos para chocar en un choque por el título de peso ligero dirigido a UFC 269 en diciembre. Un fan le preguntó recientemente a ‘The Diamond’ si considera que ‘Do Bronx’ es el desafío más difícil de su carrera.

En respuesta, Dustin Poirier tuiteó diciendo que Oliveira podría resultar ser el desafío más difícil de su carrera porque es el campeón reinante. Poirier es conocido por ser respetuoso con sus oponentes y su último tweet muestra que respeta al campeón. La mayoría de los analistas y peleadores sienten que a pesar de que Oliveira es el campeón, él es el perdedor en la pelea.

Es un punto justo porque el récord de Dustin Poirier en la división de peso ligero es nada menos que estelar. Ha estado dentro del octágono con los mejores pesos ligeros del planeta y ha vencido a la mayoría de ellos. La última pluma en la gorra de Poirier fueron sus victorias consecutivas por nocaut contra el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor.

Dustin Poirier está cerca de lograr el objetivo de toda su vida de convertirse en un campeón indiscutible de UFC

Poirier ha sido campeón interino en el pasado, pero no pudo unificar el título después de caer en una derrota por sumisión contra Khabib Nurmagomedov en UFC 242. Según Poirier , si gana el título, no le quedaría nada más que lograr en el división:

«Para mí, ser campeón mundial indiscutible fue el objetivo desde el principio. Si puedo marcar esa casilla, lo he hecho todo en el deporte de las artes marciales mixtas. Ya veremos, hombre. Probablemente iré a vender salsa picante”. 

Sin embargo, en una entrevista posterior, Dustin Poirier reveló que planea actuar de manera inteligente cuando se trata de colgar los guantes. En este momento, Poirier se siente saludable y quiere seguir compitiendo en enfrentamientos de gran éxito. El zurdo dijo que siente que le quedan algunos años más antes de terminar su carrera:

«No sé. Me siento bien. Me siento saludable Como dije antes, hay mucha huella en los neumáticos. Solo quiero tomar las decisiones correctas. Tengo 32 años, he tenido algunas peleas importantes y solo quiero seguir avanzando en esa dirección … Creo que me quedan muchos años. Tenemos que ver cómo me siento, hombre. A veces esa cadera duele. Pero mientras pueda competir al más alto nivel, creo que seguiré compitiendo 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon