Dustin Poirier: «Si Nate Diaz vuelve le doy una paliza»

Dustin Poirier estaría feliz de darle la bienvenida a Nate Diaz de regreso al UFC. Díaz se separó de UFC después de someter a Tony Ferguson en septiembre de 2022. Pero la superestrella de Stockton, California, dijo que tiene la intención de regresar al octágono.

Poirier y Díaz vieron fracasar una reserva de noviembre de 2018 y han intentado en numerosas ocasiones reprogramar una pelea , pero nunca se materializó. Si Díaz regresa al UFC, «The Diamond» dice que estaría dispuesto a pelear con él. Pero por ahora, el enfoque de Poirier está completamente en la revancha del evento principal de UFC 291 del sábado contra Justin Gaethje por el título «BMF».

“Como siempre digo, no miro demasiado lejos y me reservo peleas que ni siquiera son realistas o una posibilidad hasta que sucedan otras cosas. Pero si (Díaz) regresa, lo golpearé”.

Nate Díaz

Díaz hace su debut en el boxeo profesional el 5 de agosto en Dallas, donde se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador profesional Jake Paul en un enfrentamiento de 10 asaltos y 185 libras que encabeza un pay-per-view copromocionado por DAZN y Diaz’s Real Fight Inc.

Poirier valora mucho las habilidades de boxeo de Díaz, pero no está seguro de cómo se traducirán en el ring contra un oponente más grande.

Nate tiene buen boxeo, pero no es ortodoxo y funciona bien para MMA: guantes pequeños, golpes pequeños en ese rango. Pero con los guantes de boxeo, las cosas son diferentes. El tiempo es diferente. El rango es un poco diferente. Jake es un niño grande y atlético. Si tuviera que apostar dinero, se lo pondría a Jake”.

UFC 291 se lleva a cabo el sábado en Delta Center en Salt Lake City. El cartel principal se transmite en pay-per-view después de las preliminares en ABC/ESPN y las primeras preliminares en ESPN+.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon