Dustin Poirier: «Quiero ir a por el título si derroto a Anthony Pettis»

Dustin Poirier no está nada contento con UFC después de que su pelea con el ex campeón Eddie Álvarez, que estaba ganando, quedara sin resultado, a pesar de que su rival dio varios golpes ilegales, y después no tuviera una revancha inmediata. Incluso llegó a comentar que podría pensar en firmar con otra empresa cuando termine su contrato.

“Me encanta pelear en UFC. Es la empresa más grande de artes marciales mixtas. Pero tengo una familia, y con el paso de los años no sé cuanto tiempo seguiré activo. Me gustaría pelear hasta que tenga 35 o 36 años. No sé cuando me retiraré así que me gustaría hacer todo el dinero que pueda ahora mismo. No peleo por la fama. Peleo porque me gusta y para mantener a mi familia. Si tuviera una buena oportunidad, me iría de UFC para maximizar mi potencial de ganancias. No me importa si no soy famoso, si gano dinero y puedo dar buenas peleas para los aficionados, eso es lo que me importa. Quiero que mi hija vaya a la universidad y tenga una buena vida sin preocuparse por nada. Hago esto por mi familia”.

Ahora el peleador estadounidense habla sobre su próxima pelea, que será contra el también ex campeón de la división Anthony Pettis.

«Todos vieron cómo hice que Eddie Álvarez pareciera un aficionado. En un primer momento después de los golpes ilegales lo defendí porque pensé que fueron sin querer, pero después comenzó a hablar basura diciendo que yo quería salir de la pelea. ¿Por qué iba a querer salir de una pelea que estaba ganando? Él consiguió una oportunidad por el título con una victoria sobre Anthony Pettis. A menos que UFC continúe como siempre, yo debería de tener la misma oportunidad. Llevo mucho tiempo peleando. Nunca he rechazado a ningún rival, nunca he fallado el peso, he peleado contra los mejores. Me he ganado todo lo que he conseguido. Y estoy muy orgulloso».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon