Dustin Poirier no se inmutó por los últimos ataques de Conor McGregor

Dustin Poirier está demasiado ocupado viviendo su mejor vida como para preocuparse por las payasadas de Conor McGregor .

El mes pasado, Poirier ganó su segunda pelea consecutiva sobre McGregor, anotando un nocaut técnico en el primer asalto cuando la pierna de McGregor se rompió en el evento UFC 264. Inmediatamente después, McGregor desató una amarga perorata dirigida a Poirier y su familia y desde entonces, «Notorious» no se ha detenido realmente, disparando periódicamente a Poirier en las redes sociales, incluso a principios de esta semana . La continua agresión de McGregor ha provocado críticas de varias luminarias de MMA, pero para Poirier, dice que estas son solo las acciones de un hombre que se vuelve loco.

«Realmente no me molesta, realmente no me importa. Cuando pienso en retrospectiva, como hoy, pensaba en eso como, ‘El tipo probablemente está perdiendo la cabeza’. Realmente no puede entrenar. Tiene una pierna herida que está tratando de rehabilitar. Renta gratis. Solo estoy viviendo sin pagar renta«.

Es probable que a Poirier le resulte más fácil tener una visión tan magnánima de la situación, ya que ahora está por encima de McGregor, asegurando una ventaja de 2-1 en la rivalidad. A su vez, las payasadas de McGregor están claramente diseñadas con la intención de darle una oportunidad más a Poirier, pero dada su lesión, eso tendrá que esperar.

Mientras tanto, Poirier avanza y asciende como el presunto próximo retador por el título de peso ligero de UFC de Charles Oliveira . Poirier, el peso ligero número uno en el ranking mundial de MMAFighting , abrió como un sólido favorito en las apuestas sobre Oliveira y se anticipa que los dos se enfrentarán en algún momento a finales de este año. Y si gana el cinturón indiscutible, Poirier dice que estaría interesado en probarse a sí mismo en el peso welter.

«Por supuesto que lo haría. Esos son tipos grandes, hombre. Ya veremos. Definitivamente puedo pelear a 170. Honestamente, ahora a 155, mi metabolismo se ha puesto al día. Cuando estaba cortando a 145, entre peleas me ponía mucho más pesado que ahora. Creo que mi cuerpo se estaba estropeando y soportando mucho peso. Me dispararía hasta 190 cuando estaba luchando contra 145. Ahora no paso de 182. Ese es realmente el máximo al que camino. Pero creo que también podría pelear a los 170. Allí hay algunas peleas divertidas «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon