Dustin Poirier confía en que peleará contra Nate Díaz en 2022: «Quiero la pelea, y él también la quiere»

Dustin Poirier no pierde la esperanza en el enfrentamiento de sus sueños con Nate Diaz. El ex campeón interino de peso ligero de UFC confía en que se llegará a un acuerdo para pelear contra Díaz en 2022 a pesar de que parecen haber obstáculos que impiden que la pelea se reserve.

Poirier (28-7 MMA, 20-6 UFC) y Díaz se han estado criticando en las redes sociales durante un par de meses y han expresado interés en pelear entre ellos. Pero según Díaz, parece que UFC ha dudado en programar el enfrentamiento .

“Quiero la pelea, y él también la quiere. No tengo ni idea (de lo que está pasando). Por mi lado, vamos. De su lado y el de UFC, tienen que resolverlo. Pero estoy listo para rockear”.

Nate Díaz

Aunque los rumores de enfrentamiento van y vienen, Poirier confía en que la pelea se hará. Dijo que respeta a los hermanos Díaz y está emocionado de volver a la jaula.

“Creo que hay una buena posibilidad de que suceda. Creo que el verano es un buen objetivo si tuviera que poner uno en el calendario. No estoy seguro, pero tengo un buen presentimiento de que va a suceder.

“No estoy seguro si me quedaré en las 170 libras, pero esta pelea tiene sentido. Solo quiero estar en peleas que signifiquen algo para mí. Nate es un tipo al que crecí viendo pelear. Lo respeto a él ya su hermano (Nick). Creo que estilísticamente, es una pelea divertida para los fanáticos. Esta es una pelea del tipo Pelea del año, y esas son las peleas de las que quiero ser parte”.

Poirier viene de una derrota por estrangulamiento trasero desnudo ante el campeón Charles Oliveira en UFC 269 en diciembre. Antes de la derrota, el jugador de 33 años tuvo victorias consecutivas por detención sobre el ex campeón dual Conor McGregor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon