Dricus Du Plessis está abierto a UFC 300 si está sano

El campeón de peso mediano de UFC, Dricus Du Plessis, cree que la pelea contra Israel Adesanya debe realizarse en África.

Después de reclamar el título de peso mediano con una victoria por decisión dividida sobre Sean Strickland el pasado sábado en UFC 297, Du Plessis (21-2 MMA, 7-0 UFC) reavivó su enemistad con Adesanya (24-3 MMA, 13-3 UFC) por llamándolo.

UFC 300 sería un evento destacado para su pelea de rencor, pero Du Plessis no está seguro de poder regresar a tiempo para la cartelera del 13 de abril.

«No hay nada seguro todavía, pero eso es lo que queremos hacer. UFC 300 es una gran posibilidad si mi cuerpo lo permite. Obviamente recibí algún castigo con algunas pequeñas heridas.

“No estoy 100 por ciento seguro de cuál es la gravedad de esas lesiones. Iré al médico después de esto y me aseguraré de que se realicen pruebas de conmoción cerebral, de que hagamos las exploraciones y de que no haya nada grave herido. Entonces UFC 300 es una gran, gran posibilidad”.

Se esperaba que Du Plessis se enfrentara a Adesanya cuando “The Last Stylebender” todavía era campeón de peso mediano, lo que llevó a su acalorado enfrentamiento en UFC 290. Sin embargo, la pelea nunca se materializó después de que Strickland se enfrentara a Adesanya y lo derrotara en UFC 293. Teniendo en cuenta sus raíces africanas, a Du Plessis le encantaría ajustar cuentas con Adesanya en casa.

“Tengo que ser honesto contigo. Si se va a realizar UFC África, vas a mirar mucho más allá para encontrar una pelea más perfecta que yo contra Israel Adesanya y esa es una pelea que quiero aquí en casa, donde él dijo que quiere hacerla realidad. .”

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon