Drew McIntyre y Kevin Owens dan un gran combate, pero The Usos intervinieron

Drew McIntyre apareció en RAW para hablar de su lucha en Clash at the Castle ante Roman Reigns; sin embargo fue interrumpido por Kevin Owens.

KO criticó a Drew y lo subestimó, algo que no gustó al escocés, quien le recordó que ha tenido que picar piedra por muchos años, dentro y fuera de WWE. Por tal motivo Drew retó a un duelo a Owens, quien increíblemente aceptó.

Fue así que el combate comenzó don ambos mostrando su fuerza con poderosos ataques y fuertes golpes, intentando destruir a su rival.

Owens sorprendió con un par de movimientos poderosos y rápidos, dejando por unos instantes sin aliento al escocés. Drew sufrió durante varios momentos, siendo dominado por varios minutos.

Aunque Drew pudo responder, no tuvo una noche nada sencilla, pues Owens no regaló ni un centímetro de terreno. El duelo fue una auténtica guerra y parecía que la balanza podría irse a cualquier lado, pero ninguno se rindió.

Tras varios intentos de conectar fuertes golpes y ataques a diestra y siniestra, McIntyre se preparaba para atacar con una Claymore, pero The Usos aparecieron para intervenir.

La lucha terminó por descalificación, pero después que Drew sacó del ring a Drew, Owens le aplicó un Stunner y aunque The Usos buscaron volver a atacar a Drew, fueron repelidos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon