Drew McIntyre y Damian Priest derrotaron a Sheamus y Bobby Lashley

Bobby Lashley llegó a RAW para celebrar su victoria en SummerSlam ante Goldberg donde pudo defender el Campeonato de WWE.

Se recordó como fue que Lashley masacró al veterano luchador lastimándole la rodilla, además de que también atacó al hijo de Da Man.

Sin embargo, fue interrumpido por Damian Priest quien criticó la forma en que consiguieron dejar fuera a Goldberg en el duelo en SummerSlam.

Posteriormente, Priest retó al Campeón de WWE a una lucha mano a mano, la cual fue aceptada.

Un mano a mano que se volvió lucha de parejas

La lucha comenzó pareja, pero las cosas pronto se convirtieron en un caos cuando Sheamus apareció para atacar a Damian. Sin embargo Drew McIntyre llegó para emparejar las cosas.

De esta forma se pactó un duelo de parejas entre los cuatro luchadores, siendo el Campeón de WWE y el ex monarca estadounidense quienes se mostraron mejor durante un buen tiempo.

Priest fue el que más castigo tuvo que soportar de parte de Lashley y Sheamus, quienes masacraron por varios minutos al puertorriqueño. Pero cuando Drew entró al ring y parecía que se llevaría el duelo, una distracción hizo que McIntyre fuera detenido.

El duelo volvió a tornarse parejo cuando entró Sheamus para enfrentar al escocés; pero Priest se distrajo al golpear a Lashley.

El final llegó cuando el Campeón de WWE abandonó el combate, lo que propició que Drew aplicará una Claymore sobre Sheamus para llevarse el combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon