Drew McIntyre sufre embarazoso momento en un house show

WWE ha vuelto a realizar giras y si bien lo que sucede alrededor de los eventos no televisados siempre queda en un segundo plano en favor de los acontecimientos ocurridos en televisión desde el primer house show que hiciera la compañía McMahon hasta ahora ha habido incontables anécdotas de sucesos ocurridos en torno a los mismos.

► El embarazoso momento de Drew McIntyre en Washington

El sábado la empresa estuvo celebrando una velada en la Capital One Arena de Washington durante la actual Drew McIntyre venció a Jinder Mahal en una lucha callejera. Pero hubo un momento antes del combate que llamó mucho la atención de los fanáticos. Porque el gladiador escocés no era capaz de quitarse la falda que luce siempre en su entrada. Byron Saxton intentó ayudarlo pero tampoco lo lograron así que finalmente McIntyre la dejó caer en tono de broma para poder dar comienzo al encuentro sin más demora.

Incluso bromeó diciendo que esperaba que nadie estuviera grabando el momento con un teléfono móvil. Y luego procedió a animar a la multitud para dar comienzo a la acción luchística. No fue un momento que vaya a cambiar la carrera de Drew McIntyre pero sí fue simpático y él se lo tomó de buena manera a pesar de ser un poco embarazoso que no pudiera deshacerse de su falda.

Recordemos que no hace mucho Carmella también tuvo un problema con su atuendo durante un evento no televisado, aunque el suyo fue todavía más llamativo porque se le soltó la parte de arriba de su ropa de luchadora durante un combate con Bianca Belair por el Campeonato Femenil SmackDown; y a pesar de eso las dos gladiadoras pudieron continuar hasta el final.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon