Drew McIntyre se llevó la Elimination Chamber varonil

La Cámara de la Eliminación varonil enfrentó a seis poderosos contendientes, los cuales buscaron llevarse el pase a WrestleMania ante Seth Rollins, por el Campeonato Mundial Pesado.

Drew McIntyre, Randy Orton, Bobby Lashley, LA Knight, Kevin OwensLogan Paul entraron a la cámara uno a uno y después de varios minutos de acción y ya con los seis gladiadores dentro el ring comenzaron las eliminaciones.

Bobby Lashley fue el primero en quedar fuera tras recibir una Claymore de parte de Drew; pero justo cuando el Todopoderoso salía del ring, AJ Styles aprovechó para entrar a la estructura metálica y atacar sin piedad a LA Knight, a quien le aplicó un Styles Clash sobre una silla y dejarlo noqueado, con lo que Drew aprovechó para realizarle el conteo.

Owens atacó con todo a Drew y Orton, pero justo cuando iba a aplicar un powerbomb a Orton, fue sorprendido con un RKO y quedó fuera de acción.

Logan Paul atacó a sus dos rivales con todo, sorprendiendo con movimientos aéreos, pero al ver que no sería suficiente sacó una manopla para intentar atacar a alguno de los dos luchadores en el ring, pero Randy Orton le conectó un RKO de la nada para dejarlo fuera.

Finalmente quedaron solo dos en medio del ring, donde ambos luchadores sacaron todo lo que les quedaba en el tanque, Drew le aplicó un fuerte azotón a Randy, dejándolo bastante mal, sin poder atacarlo con una claymaore, pues quedó bastante lastimado de la espalda; sin embargo, con un potente RKO sorprendió al escocés.

Cuando todo parecía terminar, Logan Paul que aún no salía de la estructura, le conectó un derechazo con la manopla a Randy, para que finalmente McIntyre solamente lo cubriera para llevarse la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon