Drew McIntyre se enojó con Scarlett Bordeaux

El pasado 23 de septiembre, durante SmackDown, Drew McIntyre salió al ring para retar a una lucha de correas a Karrion Kross, la cual se realizará el próximo 8 de octubre en el evento premium Extreme Rules 2022. Lo cierto es que, en dicho segmento, McIntyre golpeó a Kross con una correa y lo dejó tendido en el esquinero.

Scarlett Bordeaux se abalanzó sobre Kross para evitar así que McIntyre lo siguiera golpeando, y luego, Scarlett le lanzó una bola de fuego a McIntyre en la cara… solo que en televisión se vio muy mal. Esto, principalmente, a que Bordeaux no tuvo mucha puntería y no lanzó la bola de fuego ni cerca de la cara de McIntyre. O, tal vez, le dio algo de miedo.

Scarlett Bordeaux / Twitter.com/Lady_Scarlett13
Scarlett Bordeaux / Twitter.com/Lady_Scarlett13

► Scarlett Bordeaux no hizo su trabajo en SmackDown y Drew McIntyre se frustró

Lo cierto es que este fallo molestó al escocés, quien quedó frustrado porque no salió bien el segmento, a causa de la poca destreza que tuvo Bordeaux para lanzar la bola de fuego. Esto, según ha revelado en una reciente entrevista con My San Antonio:

«Es frustrante, porque es algo que debería estar listo para salir bien en la televisión en vivo, no sale bien. Pero, al mismo tiempo, entiendo que es un programa de televisión en vivo y que no es mi primer día. Entonces, sé que las cosas no siempre salen como se supone que deben salir.

«Por lo tanto, esa fue la razón por la cual no me caí al suelo y me tomé la cara. Después de 20 años en la lucha libre, no confío en nada. Simplemente, no reaccioné y luego me di cuenta por una señal de alguien, que no había salido bien.

«Así que seguí con lo que tocaba hacer, y al final, logramos salvar el segmento porque logramos obtener la reacción necesaria hacia los malos, y pusimos algo de animadversión hacia los nuevos personajes en el show».

Al final, WWE tuvo que poner otra toma en cámara lenta para dejarle claro al público que se trataba de una bola de fuego lanzada por la bruja Scarlett. Corey Graves tuvo también que decir que si bien la bola de fuego no fue lanzada directamente la cara del escocés, sí causó «malestar y desorientación en este». Seguramente, Bordeaux mejorará su puntería para las próximas rivalidades de Kross.

Drew McIntyre

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon