Drew McIntyre: «Roman Reigns es mi mayor enemigo»

Drew McIntyre está buscando de nuevo su sitio en Raw después no haber podido recuperar el Campeonato WWE. Ayer tuvo una buena oportunidad de hacerse con el Campeonato de Estados Unidos de Damian Priest pero tampoco pudo hacerlo. Quizá continúe rivalizando con Sheamus pero esta historia puede que no tenga tanto sentido ahora que este tampoco tiene el título en sus manos. Mientras tanto, Roman Reigns es el Campeón Universal en SmackDown, lo que quiere decir que tiene el sitio más grande y cómodo de todos en su marca.

► Drew McIntyre no olvida a Roman Reigns

Roman Reigns vs. Drew McIntyre / WWE
Roman Reigns vs. Drew McIntyre – WWE

¿Puede que la solución esté en que el escocés vaya al programa azul para que vuelvan a rivalizar? Esta no es una conversación nueva ya que hace varias semanas se ponía sobre la mesa la posibilidad. Y recordemos que ambos tienen una gran historia. Se enfrentaron en WrestleMania 35, Stomping Grounds 2019 y en Survivor Series 2020 cuando McIntyre era Campeón WWE y Reigns Campeón Universal. No haría falta ninguna construcción para que la retomaran para volver a verse las caras.

Y además el «Psicópata Escocés» cree que es inveitable que lo hagan, como decía recientemente a Justin Barrasso, de Sports Illustrated:

«Estoy emocionado por la próxima historia. Estoy buscando algo bueno, algo que la gente sienta y la emocione, y si es Roman, espero que esté listo. Eso es algo en lo que me encantaría hundir mis dientes. Y es algo que va a suceder, inevitablemente.

«Pasamos menos de una semana juntos el año pasado, pero la química, incluso sin fanáticos en las gradas, fue real. Roman es mi mayor enemigo desde que regresé a la WWE. Y siento que he tenido más combates con él que con nadie.

«Pero ahora se siente diferente. Los roles han cambiado por completo y estás viendo quienes somos como personas reales. Hay algo importante en el futuro para nosotros«.

Estas palabras además parecen adelantar el cambio de McIntyre a SmackDown y en el Wrestling Observer Radio Dave Meltzer indica que la WWE ya comenzado a preparar ese cambio. El Editor en Jefe del WON señala que habitualmente la compañía hace que un luchador pierda varios combates de alto perfil antes de ser cambiado de marca, especialmente cuando se trata de alguien del plano estelar. También fue visto como un indicio de este nuevo camino su apretón de manos con Damian Priest después de perder por el Campeonato de Estados Unidos.

Roman Reigns vs. Drew McIntyre – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon