Drew McIntyre retiene en Elimination Chamber pero…

El duelo comenzó con Randy Orton y Jeff Hardy en medio del ring, donde ambos gladiadores usaron fuertes golpes. Mientras The Viper uso los puños, Jeff  se enfocó en las patadas.

Drew McIntyre fue el primero que su compartimiento se abriera. Aunque empezó a todo vapor contra sus rivales, Orton consiguió detenerlo para tomar el control del duelo.

En cuanto Kofi Kingston entró al ring, Orton lo resistió con golpes a punta de golpes, pero un descuido hizo que Orton fuera llevado al toque de espaldas por Kofi, quien lo eliminó.

The Viper no podía creer esta afrenta y antes de irse conectó un par de RKO a Kofi y Jeff Hardy. Al ver esto, AJ Styles insistió en ingresar al ring; por lo que Omos escuchó sus gritos y rompió la parte trasera de la recámara y el Fenomenal corrió para aprovechar la puerta abierta e ingresar. Sin embargo, aunque intentó el conteo sobre los dos caídos no pudo.

El duelo continuó con cuatro luchadores en el ring, siendo Drew quien mejor parado quedó hasta la entrada de Sheamus, quien de inmediato se lanzó contra su examigo y repartieron golpes.

Las cosas quedaron parejas una vez más, donde todos los gladiadores buscaron tomar el control del duelo, pese a que Sheamus y Drew tuvieron un poco más de protagonismo.

Kofi combatió con Sheamus y consiguió escapar de un ataque subiendo a una de las recámaras, gracias a la ayuda de Drew que detuvo al celta. Mientras los europeos peleaban en un ring Hardy y Styles los mandaron a la lona con una variante de superplex y power bomb. Después Kofi se lanzó con un vuelo sobre todos sus rivales. Kingston intentó el conteo con varios de los caídos pero no puedo hacerlos prosperar.

Finalmente Kofi Kingston fue eliminado al recibir una Brogue Kick de Sheamus, quien se quitó un par de golpes del celta. Jeff aplicó un par de Giros del Destino y luego un vuelo contra Drew y Sheamus. Cuando parecía que iba a eliminar a Styles, Drew le conectó una Claymore para dejarlo fuera del combate.

La lucha entre los tres luchadores restantes fue complicada, pues ninguno cedió terreno, hasta que finalmente el que quedó eliminado fue Sheamus, quien después de aplicar una Brogue Kick contra Drew, fue sorprendido por un antebrazo de AJ Styles quien lo dejó fuera.

Finalmente, cuanto Styles intentaba un antibrazo fenomenal, fue recibido por una Claymore para defender el Campeonato de WWE.

Pero justo cuando el escocés celebraba, apareció Bobby Lashley quien golpeó hasta el cansancio a Drew y luego The Miz cobró el maletín de Money in the Bank y se convirtió en campeón de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon