Drew McIntyre publicita su nuevo libro

Drew McIntyre sigue siendo una de las Superestrellas más rentables de WWE a pesar de no tener actualmente en su posesión el Campeonato Mundial de la compañía. Recientemente, a sacado a la venta un libro autobiográfico titulado: «Drew McIntyre: Mi historia, un destino elegido» que ya ha llegado al número uno en ventas en Gran Bretaña y que la propia Superestrella se encarga de publicitarlo para el universo WWE en la web de la compañía.

Drew McIntyre presenta su libro en la web de WWE
Drew McIntyre presenta su libro en la web de WWE

► ¿Estará disponible el audiolibro?

«Claro que está disponible el audiolibro de ‘Drew McIntyre: Mi historia’. Además lo narro yo mismo para que estés entretenido con el dulce acento escocés y para que lo disfrutes en familia, dando un paseo o en el carro camino al trabajo o incluso antes de dormir, donde quieras, es muy divertido. Hemos trabajado muy duro en este libro y merece mucho la pena tanto en audiolibro como la copia en papel. Cuando lo hayas hecho, si te apetece decirme lo que te ha parecido y lo bueno o lo malo del mismo no dudes en hacérmelo saber en las redes sociales. Estas son las cosas que más me gustan, además también estará disponible la versión electrónica como eBook«.

► ¿Por qué se titula ‘Un destino elegido’?

«La razón para este título es porque aúna un par de características importantes a lo largo de mi carrera y es que, la primera es cuando Mr. McMahon me presentó como ‘El elegido’ que fue un momento muy importante para mi como un joven prometedor en WWE, aunque ya sabéis lo que pasó luego con mi despido y cuando tuve que afrontar el destino yo solo y hacerme cargo de mi carrera pero creedme cuando os digo que fue una locura de viaje y que estoy muy feliz de que todo saliera de la manera que salió«.

► ¿Cuál es su historia favorita del libro?

«Hay muchas historias favoritas pero no podría decirte una en concreto porque es un libro que habla de mi vida, desde que era pequeño. Si tuviera que decirte una sería una que seguramente ya habéis escuchado pero que es muy divertida, cómo se me ocurrió el ‘Claymore’. Fue durante una lucha con 3MB en la que nada más comenzar el combate fui a dar una patada en el rostro de mi oponente pero los pantalones eran tan ajustados que al levantar la pierna derecha a la altura del rostro y dejar la pierna izquierda apoyada en el suelo se me rompió por completo. Al ser escocés no llevo nada debajo así que tuve que dejarme caer a la lona, rodar para salir del ring y al volver a vestuarios me dijeron: ‘Si eres capaz de volver a hacer eso sin romperte los pantalones entonces es que has encontrado un buen finalizador‘. Y así fue y está todo en el libro».

Drew McIntyre realizando la Claymore kick sobre Braun Strowman
Drew McIntyre realizando la Claymore kick sobre Braun Strowman
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon